InicioCULTURAAgotadas las entradas a precio reducido para el Our Fest Xacobeo 2022

Agotadas las entradas a precio reducido para el Our Fest Xacobeo 2022

Publicada el


OURENSE, 31

El Our Fest Xacobeo 2022, festival que se celebrará en Expourense el próximo 17 de septiembre, ha agotado las entradas a precio promocional. Los nuevos billetes pueden adquirirse por un importe de 40 euros.

El cartel de este evento cuenta con bandas consolidadas a nivel internacional como Primal Scream, Belle & Sebastian, Metronomy o The Big Moon; y propuestas punteras nacionales como Julián Maeso que ofrecerá un concierto especial en formato Big Band.

En las últimas horas se ha sumado a esta primera edición del festival las sesiones de Isaac Pedrouzo, Dj Lagartija y Fernandes Dj. Los asistentes dispondrán además de barras en el propio recinto y una zona gastro con diversas ofertas de restauración.

últimas noticias

La Xunta destaca que el nuevo sendero de Ponteceso favorecerá desplazamientos «más seguros y sostenibles»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha destacado que...

La Diputación de Ourense y la Universidad de Vigo avanzan en una solución para mejorar la salud de los suelos de viñedo

El Inorde, organismo dependiente de la Diputación de Ourense, y la Universidad de Vigo...

El PPdeG defiende la política de vivienda de «llaves en mano» de Rueda frente a «anuncios vacíos de Sánchez y el BNG»

El PPdeG ha reivindicado este sábado las políticas de vivienda del Gobierno gallego de...

Sumar Galicia avanza en la designación de candidatos para las municipales, con aspirantes en Vigo, A Coruña y Ferrol

Movemento Sumar Galicia continúa avanzando en la designación de candidatos de cara a las...

MÁS NOTICIAS

El Circuito de la Red de Teatros Alternativos lleva danza y teatro a 44 espacios de toda España hasta noviembre

El XXIV Circuito de Creación Escénica Contemporánea para público adulto y familiar, organizado por...

Comienza el Festival de San Sebastián con ‘Así chegou a noite’ en Made in Spain y Tamar Novas de jurado en New Directors

El Festival de San Sebastián arranca este viernes, 18 de septiembre, su 74 edición,...

Silvio Rodríguez se reencuentra este sábado con su público gallego en un concierto en A Coruña con entradas agotadas

Más de 15 años después de sus últimos conciertos en Galicia, el trovador cubano...