InicioCULTURAAgotadas las entradas a precio reducido para el Our Fest Xacobeo 2022

Agotadas las entradas a precio reducido para el Our Fest Xacobeo 2022

Publicada el


OURENSE, 31

El Our Fest Xacobeo 2022, festival que se celebrará en Expourense el próximo 17 de septiembre, ha agotado las entradas a precio promocional. Los nuevos billetes pueden adquirirse por un importe de 40 euros.

El cartel de este evento cuenta con bandas consolidadas a nivel internacional como Primal Scream, Belle & Sebastian, Metronomy o The Big Moon; y propuestas punteras nacionales como Julián Maeso que ofrecerá un concierto especial en formato Big Band.

En las últimas horas se ha sumado a esta primera edición del festival las sesiones de Isaac Pedrouzo, Dj Lagartija y Fernandes Dj. Los asistentes dispondrán además de barras en el propio recinto y una zona gastro con diversas ofertas de restauración.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Comienza el Festival de Cans con un homenaje en recuerdo del actor Celso Bugallo

La XXIII edición del Festival de Cans, que se celebra en el municipio pontevedrés...

La RAG edita ‘Rimas populares de Galicia’, la «iniciativa frustrada» de Murguía para recopilar un romancero popular

La Real Academia Galega (RAG) ha presentado este martes en Vigo 'Rimas populares de...

Las imágenes de la Galicia rural de Tom van Vliet se incorporan a los fondos del Museo do Pobo Galego

El Museo do Pobo Galego y el fotógrafo holandés Tom van Vliet han formalizado...