InicioCULTURAAgotadas las entradas a precio reducido para el Our Fest Xacobeo 2022

Agotadas las entradas a precio reducido para el Our Fest Xacobeo 2022

Publicada el


OURENSE, 31

El Our Fest Xacobeo 2022, festival que se celebrará en Expourense el próximo 17 de septiembre, ha agotado las entradas a precio promocional. Los nuevos billetes pueden adquirirse por un importe de 40 euros.

El cartel de este evento cuenta con bandas consolidadas a nivel internacional como Primal Scream, Belle & Sebastian, Metronomy o The Big Moon; y propuestas punteras nacionales como Julián Maeso que ofrecerá un concierto especial en formato Big Band.

En las últimas horas se ha sumado a esta primera edición del festival las sesiones de Isaac Pedrouzo, Dj Lagartija y Fernandes Dj. Los asistentes dispondrán además de barras en el propio recinto y una zona gastro con diversas ofertas de restauración.

últimas noticias

La Xunta defiende un modelo de pesca «sostenible» apoyado en el sector y acciones para cuidar los ecosistemas fluviales

La Xunta ha abogado por un modelo de pesca sostenible que se apoye en...

Rural.- BNG lleva a Bruselas las imágenes de la ola de incendios en Galicia de la mano del fotoperiodista Brais Lorenzo

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, inaugurará el próximo martes 30 de junio una...

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...

Más de 1.000 alumnos y docentes viajan este verano al extranjero gracias al programa Galemundo de la Xunta

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha participado este sábado...

MÁS NOTICIAS

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

Viveiro se prepara para una nueva edición del Resurrection Fest con cien bandas y cuatro gigantes del metal

Viveiro volverá a convertirse este verano en la capital europea del rock y el...