InicioCULTURARecomiendan reposo al cantante de Heredeiros da Crus tras sufrir un accidente...

Recomiendan reposo al cantante de Heredeiros da Crus tras sufrir un accidente cardiovascular en pleno concierto

Publicada el


El cantante de Heredeiros da Crus, Javi Maneiro, se recupera después de sufrir un accidente cardiovascular en pleno concierto, motivo que ha obligado a la banda a cancelar varios conciertos.

El guitarrista del grupo, Antonio Novo ‘Tucho’, señala en declaraciones a Europa Press que le han recomendado reposo durante 15 días.

Por su parte, la banda transmite «total optimismo y tranquilidad» a través de un mensaje en redes sociales. «Javi se encuentra bien y está desando volver a subirse a los escenarios y agradece todo el cariño y amor que está recibiendo por vuestra parte», destaca.

Pese al «buen pronóstico», Heredeiros da Crus han tenido que cancelar su presencia en el festival Entre Bateas, donde actuará Hamlet en su lugar.

últimas noticias

El BNG presentará enmienda a la totalidad de los presupuestos gallegos y propone 110 millones extra para vivienda

El BNG presentará enmienda a la totalidad a los presupuestos gallegos de 2026 que...

La Fundación Amancio Ortega financiará con 11,2 millones proyectos en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha aceptado una donación de la...

Renovados los convenios para dar asistencia jurídica a víctimas de violencia sexual y formación en violencia de género

La Xunta de Galicia y el Consello da Avogacía Galega han firmado este lunes...

Hallan en Marín (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar

Los servicios de emergencias han recuperado en la mañana de este lunes el cuerpo...

MÁS NOTICIAS

‘Sirat’, de Oliver Laxe, nominada a Mejor Largometraje Internacional a los Premios del Cine Independiente Británico

'Sirat', película elegida para representar a España en los Oscar, ha sido nominada este...

La pintora gallega Maruja Mallo, reconocida por el Gobierno como víctima de la Guerra Civil y el Franquismo

El Gobierno ha rendido homenaje y declarado oficialmente víctimas de la Guerra Civil y...

Culturgal 2025 se presenta como la cita «más grande y ambiciosa» de la cultura gallega

El Pazo da Cultura de Pontevedra se convertirá, del 28 al 30 de noviembre,...