InicioCULTURAEste jueves se ponen a la venta mil nuevas localidades para el...

Este jueves se ponen a la venta mil nuevas localidades para el concierto de Manu Chao en A Coruña

Publicada el


Este jueves se ponen a la venta mil nuevas entradas para el concierto que Manu Chao ofrecerá en A Coruña y con el que se cerrarán las fiestas de María Pita.

Se hará, según informa el gobierno local, después de que las 2.000 entradas de la capacidad inicial se agotaran en apenas media hora.

Y es que la demanda para presenciar la actuación de Manu Chao el lunes, día 29, llevó al Ayuntamiento a ampliar la capacidad y ofertar un 50 por ciento más de entradas. La actuación tendrá lugar en el Parque de Santa Margarita, a las 22,00 horas.

Manu Chao será el encargado de cerrar las fiestas de María Pita, con un concierto en acústico en el marco de su gira gallega, acompañado de Lucky Salvadori a la guitarrita y Miguel Rumbao en la percusión. Su actuación será tras la tradicional romería de Santa Margarita, del fin de semana.

últimas noticias

Las entradas para el concierto de Jennifer Lopez en Pontevedra saldrán a la venta general el 16 de abril

Las entradas para los conciertos que protagonizará la artista norteamericana Jennifer Lopez en España...

Descubren que circula positivo en alcohol y sin ITV al golpear a otro coche en una maniobra de aparcamiento en Arteixo

El Sector de Tráfico de la Guardia Civil investiga a un conductor como presunto...

El secretario de Infancia pide a las CC.AA. del PP «cordura» con el reparto de menores migrantes

El secretario de Estado de Juventud e Infancia, Rubén Pérez, ha pedido a las...

Detenido un vecino de Oroso (A Coruña) al que se le incautaron 20 bolsas pequeñas con hachís y marihuana

La patrulla de Compañía de la Guardia Civil de Santiago de Compostela detuvo a...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- El conselleiro de Cultura asegura que Altri «no va a tener ningún impacto» en el Camino

El conselleiro de Cultura, José López Campos, asegura que el proyecto de Altri en...

La Diputación de A Coruña crea el premio Luis Seoane de diseño

El área de Cultura de la Diputación de A Coruña ha creado el premio...

La cultura gallega vivió un 2024 de «crecimiento moderado» y ve «mejorable» el apoyo de las administraciones

La presidenta del Consello da Cultura Galega (CCG), Rosario Álvarez, ha presentado este martes...