InicioCULTURAEl Barbeira Season Fest de Baiona lleva a más de 30 artistas...

El Barbeira Season Fest de Baiona lleva a más de 30 artistas gallegos a decorar las habitaciones de un hotel

Publicada el


El festival Barbeira Season Fest, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre en Baiona, convertirá al ‘Hotel Bayona’ en el ‘Hotel Season-Zentolo’, en el que más de 30 artistas gallegos serán los encargados de decorar de manera creativa 33 de sus habitaciones para luego celebrar en ellas parte del festival.

Así, en un comunicado, la organización ha señalado que el domingo 4 de septiembre, coincidiendo con el final del evento, el público general podrá visitar el hotel y disfrutar en sus habitaciones de pequeños conciertos, degustaciones, proyecciones o exposiciones.

Tal y como han explicado, aunque el ‘Hotel Season-Zentolo’ ya tiene las reservas completas, las personas que lo deseen pueden ponerse en contacto con ellos por si quedasen huecos libres.

Otra de las actividades que se llevará a cabo en esta edición es la denominada ‘Charlas en Chanclas’, en las que durante varias conferencias se relacionará la música con distintas disciplinas.

En el marco de esta acción, el viernes 2, en la Casa de la Navegación a las 12,00 horas tendrá lugar la charla ‘Música y literatura. Diálogos de conveniencia’. La encargada de moderar la charla será la periodista María Díaz y en ella participaran varios escritores.

También durante el mismo día, a las 16,00 horas, el periodista Javier Becerra presentará sus trabajos: ‘Atlántico. El disco de la libertad de Xoel López’ y ‘¡Esto es rock!’. A continuación, a las 17,00 horas, se celebrará la charla ‘Música e maracas. Mestúrate conmigo’, sobre como las maracas y los festivales se retroalimentan.

Este festival también cuenta con actividades náutico-deportivas como bautismos de paddle surf y kayak.

últimas noticias

Rural.- Extinguido el incendio de Xermade (Lugo) tras calcinar 36 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que a las 13,56 horas de...

Pesca.- Reabren a la extracción 14 polígonos de mejillón y tres zonas de marisqueo al mejorar el episodio de marea roja

El Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño de Galicia (Intecmar) ha autorizado...

Paula Prado acusa a PSOE y BNG de «traicionar» a Galicia con la AP-9 para que Sánchez «ahorre» casi 4.000 millones

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha acusado al PSOE y BNG de...

El PP critica que el Gobierno «eluda comprometer una fecha» para licitar las obras del primer tramo de la A-76

Diputados del PP de Ourense y León han denunciado que, "a punto de vencer...

MÁS NOTICIAS

Miguel Ríos no actuará en las Fiestas de Ourense tras sufrir un accidente doméstico

El Ayuntamiento de Ourense ha informado de que finalmente Miguel Ríos no actuará en...

El Reggaeton Beach Festival cancela todos sus festivales en España, incluido el de Nigrán (Pontevedra)

El Reggaeton Beach Festival (RBF) ha comunicado este jueves la cancelación de la totalidad...

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...