InicioCULTURAEl Barbeira Season Fest de Baiona lleva a más de 30 artistas...

El Barbeira Season Fest de Baiona lleva a más de 30 artistas gallegos a decorar las habitaciones de un hotel

Publicada el


El festival Barbeira Season Fest, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre en Baiona, convertirá al ‘Hotel Bayona’ en el ‘Hotel Season-Zentolo’, en el que más de 30 artistas gallegos serán los encargados de decorar de manera creativa 33 de sus habitaciones para luego celebrar en ellas parte del festival.

Así, en un comunicado, la organización ha señalado que el domingo 4 de septiembre, coincidiendo con el final del evento, el público general podrá visitar el hotel y disfrutar en sus habitaciones de pequeños conciertos, degustaciones, proyecciones o exposiciones.

Tal y como han explicado, aunque el ‘Hotel Season-Zentolo’ ya tiene las reservas completas, las personas que lo deseen pueden ponerse en contacto con ellos por si quedasen huecos libres.

Otra de las actividades que se llevará a cabo en esta edición es la denominada ‘Charlas en Chanclas’, en las que durante varias conferencias se relacionará la música con distintas disciplinas.

En el marco de esta acción, el viernes 2, en la Casa de la Navegación a las 12,00 horas tendrá lugar la charla ‘Música y literatura. Diálogos de conveniencia’. La encargada de moderar la charla será la periodista María Díaz y en ella participaran varios escritores.

También durante el mismo día, a las 16,00 horas, el periodista Javier Becerra presentará sus trabajos: ‘Atlántico. El disco de la libertad de Xoel López’ y ‘¡Esto es rock!’. A continuación, a las 17,00 horas, se celebrará la charla ‘Música e maracas. Mestúrate conmigo’, sobre como las maracas y los festivales se retroalimentan.

Este festival también cuenta con actividades náutico-deportivas como bautismos de paddle surf y kayak.

últimas noticias

Fuertes lluvias localizadas dejan calles anegadas en A Coruña

Los episodios localizados de fuertes lluvias que se han registrado en la tarde de...

El Gobierno invierte casi 40 millones de euros en sanear el río Barbaña y de la EDAR de San Cibrao das Viñas (Ourense)

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico, a través de la...

Pesca.- La Xunta pone en valor el peso de Jealsa como uno de los referentes de la cadena mar-industria gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves las instalaciones de Jealsa...

El PP de Lugo exige la recuperación del tren-hotel nocturno con Barcelona

El PP de Lugo lleva al Congreso y al Senado una noticia ofensiva para...

MÁS NOTICIAS

El Areabesta Festival reunirá este sábado en Cerdedo Cotobade a siete bandas de rock y metal

El Areabesta Festival celebrará este sábado, 29 de agosto, su segunda edición en el...

La Xunta constata que las reuniones por el nuevo Plan de Normalización siguieron en agosto y espera «avances»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha constatado este miércoles...

El FICBUEU presenta los 32 cortometrajes que competirán en las secciones Oficial y Descubertas en su 19ª edición

El Festival Internacional de Cine de Bueu (FICBUEU), que celebrará su próxima edición del...