InicioCULTURALa Xunta ultima el montaje del Festival Latitudes de Vigo y del...

La Xunta ultima el montaje del Festival Latitudes de Vigo y del escenario del concierto de C. Tangana

Publicada el


La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha visitado este jueves el muelle de Trasatlánticos de la ciudad en el que se está ultimando el montaje del Festival Latitudes y del escenario del concierto de C. Tangana.

Tal como ha recordado, este fin de semana el evento musical traerá a la ciudad olívica a artistas como Iggy Pop, Two Door Cinema Club o Manda Diao, entre muchos otros, mientras que el martes será el turno del artista madrileño C. Tangana, que también actuará en el muelle.

«Durante las últimas semanas ya tuvimos grandes actuaciones como las de Texas o Rufus Wainwright y a partir de mañana regresan los grandes conciertos a Vigo con la mejor oferta musical de toda Galicia», ha reivindicado Fernández-Tapias, quien ha indicado que estas actuaciones se enmarcan dentro de la celebración del Xacobeo 2021-2022.

La última edición del Festival Latitudes se celebró en Santiago de Compostela en 2016, por lo que ahora el evento vuelve tras varios años de parón, convirtiendo durante dos días al puerto de Vigo en una nueva «parada obligatoria» del Camino de Santiago.

últimas noticias

Fiscalía de Salamanca se opone al disfrute de Basterra de su primer permiso penitenciario

Fiscalía de Salamanca ha mostrado su oposición a la concesión de su primer permiso...

La Xunta completa la adquisición de terrenos del Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa

La Xunta ha finalizado el proceso de adquisición de las 15 hectáreas en el...

Avantespacia impulsa un proyecto de 43 viviendas en Sanxenxo (Pontevedra)

Avantespacia, promotora inmobiliaria con presencia en las principales ciudades españolas, ha iniciado en Galicia...

La Xunta iniciará en 2028 las obras de más de 4.000 viviendas en el barrio coruñés de Monte Mero, el 80% protegidas

El barrio coruñés de Monte Mero contará con 4.397 viviendas, de las cuales 3.521...

MÁS NOTICIAS

La Xunta completa la adquisición de terrenos del Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa

La Xunta ha finalizado el proceso de adquisición de las 15 hectáreas en el...

La organización estudia la viabilidad de un tercer concierto de Leiva en Vigo, tras agotarse entradas del 3 y 4 de julio

La organización estudia la viabilidad de celebrar un tercer concierto de Leiva en Vigo,...

Raxoi presenta un catálogo de 46 murales urbanos para conocer Compostela más allá de su centro histórico

Las concejalas de Xuventude, María Rozas, y de Turismo, Míriam Louzao, en el Ayuntamiento...