InicioCULTURAFito & Fitipaldis actuará en Vigo el próximo 28 de octubre en...

Fito & Fitipaldis actuará en Vigo el próximo 28 de octubre en el marco de la programación musical del Xacobeo 21-22

Publicada el


El grupo español Fito & Fitipaldis actuará en Vigo el próximo 28 de octubre en el marco de la programación musical del Xacobeo 21-22, según ha anunciado este jueves la delegada territorial de la Xunta en la ciudad olívica, Marta Fernández-Tapias.

Así, Fito & Fitipaldis llegará al Auditorio Mar de Vigo en octubre con su nueva gira ‘Teatros y Auditorios’, tras completar este mes de julio el tour de su último disco. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, 1 de agosto, a través de ‘Teuticket’.

«Esta nueva actuación viene a completar la mejor oferta musical que tendrá la ciudad este año», ha reivindicado Fernández-Tapias, destacando otros conciertos como el del grupo británico Muse o el de C. Tangana, que se llevarán a cabo en Vigo gracias al patrocinio del Xacobeo.

El grupo liderado por Fito Cabrales incorpora en su nueva gira a los Fitipaldis a Jorge Arribas y a Diego Galaz de Fetén Fetén que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, ‘Boli’ Climent y ‘Coki’ Giménez, completarán la banda que recorrerá durante otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios más importantes de España.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan el cadáver del vecino de Teo (A Coruña) desaparecido en el río Ulla

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver del vecino de Teo (A...

Sucesos.- Dos detenidos en Coles (Ourense) tras enfrentarse por amenazas de uno a su expareja, a la que el otro defendió

Dos hombres han sido detenidos este sábado en Coles (Ourense) tras presentarse uno de...

Sucesos.- Extinguido el incendio de la cerería de Negreira (A Coruña)

Los Bomberos do Xallas y de Cee han indicado que el incendio de la...

El Consello da Cultura Galega estrena este marzo una muestra sobre historias de las mujeres de la emigración gallega

El Consello da Cultura Galega estrenará en marzo 'Emigrantas', una muestra sobre las historias...

MÁS NOTICIAS

El Consello da Cultura Galega estrena este marzo una muestra sobre historias de las mujeres de la emigración gallega

El Consello da Cultura Galega estrenará en marzo 'Emigrantas', una muestra sobre las historias...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

Bryan Adams actuará este año en A Coruña con la gira ‘Roll With The Punches 2026’

El cantante Bryan Adams vuelve a España este año con la gira 'Roll With...