InicioCULTURALas entradas para el concierto de Lola Índigo en Vigo salen a...

Las entradas para el concierto de Lola Índigo en Vigo salen a la venta este miércoles

Publicada el


Las entradas para el concierto de Lola Índigo en el auditorio de Castrelos de Vigo saldrán a la venta este miércoles, día 27 de julio, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, en su rueda de prensa diaria.

Así, como en los últimos conciertos enmarcados en las Fiestas de Vigo organizadas por el Ayuntamiento, estarán disponibles 4.000 entradas de forma ‘online’ y otras 1.000 de forma presencial en las taquillas de Plaza del Rey.

De esta manera, 2.000 entradas se pondrán a la venta a las 10,00 horas en Internet y otras 500 en taquilla, mientras que la misma cantidad estará disponible a partir de las 17,00 horas. En total, 5.000 personas podrán entrar en la platea del auditorio por un precio de 5 euros, mientras que acceder a las gradas es gratis. El concierto se llevará a cabo el próximo 8 de agosto.

Este mismo martes salieron a la venta las entradas para el concierto de Leiva, por un precio de 12 euros. Además, esta tarde saldrán a la venta de forma ‘online’ unas 300 entradas de Love of Lesbian y 700 de Tanxugueiras, que quedaron sin vender de forma física.

Lola Índigo actuará el próximo 8 de agosto en Castrelos, en el marco de las fiestas de la ciudad, con otros conciertos como el de Tanxugueiras (30 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Hombres G (14 de agosto) o Raphael (16 de agosto), entre otros.

últimas noticias

(AM) Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...

Restablecida la luz para los vecinos de As Pontes dependientes de un transformador cuyos cables ardieron

Los vecinos de As Pontes (A Coruña) dependientes del transformador cuyos cables ardieron vuelven...

(AM) Rosa Crujeiras se incorpora a la comisión para la descentralización del grado de Medicina de la USC

La rectora electa de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Rosa Crujeiras, se...

Sucesos.- Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...

MÁS NOTICIAS

Consello.- El conjunto de cuevas y bodegas de Seadur, declarado Bien de Interés Cultural

La Xunta ha declarado Bien de Interés Cultural (BIC) el conjunto de cuevas y...

Una restauración digital revela aspectos desconocidos del retrato del Mestre Mateo en el Pórtico de la Gloria

Con motivo del aniversario de la colocación de los dinteles del Pórtico de la...

Cidade da Cultura amplía en Semana las visitas guiadas a su arquitectura y a las exposiciones del Gaiás

La Cidade da Cultura ampliará durante la Semana Santa su oferta de visitas comentadas...