InicioCULTURALas entradas del concierto de Tanxugueiras en Vigo salen a la venta...

Las entradas del concierto de Tanxugueiras en Vigo salen a la venta este jueves por 5 euros

Publicada el


Las entradas del concierto de Tanxugueiras en el auditorio de Castrelos de Vigo saldrán a la venta este jueves, día 21 de julio, por 5 euros para acceder a la platea, mientras que en la grada se podrá acceder gratis.

Tal como ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, se volverá a repetir el mismo sistema utilizado en los últimos conciertos organizados en Castrelos por el Ayuntamiento. Así, saldrán 4.000 entradas a la venta a través de Internet, 2.000 unidades a las 10,00 horas y otras 2.000 a las 17,00 horas.

Por su parte, unas mil entradas estarán disponibles de forma presencial en la taquilla de la Plaza del Rey; 500 de ellas a las 10,00 horas y otras 500 a las 17,00 horas. Caballero ha asegurado que en apenas minutos las entradas de Love of Lesbian, que salieron a la venta este miércoles, se acabaron.

últimas noticias

Continúan activas las medidas de protección a la ciudadanía por los incendios en la provincia de Ourense

El 112 ha informado este lunes de que continúan activas las medidas de protección...

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, al menos durante la mañana

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, 18...

Robles sostiene que solo la UME puede atacar el fuego y acusa al PP de «demagogia» por pedir más medios militares

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado al PP de actuar con "demagogia...

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

MÁS NOTICIAS

De Seúl a Galicia, el K-pop y la cultura coreana conquistan a todas las edades: «Va a triunfar más»

El K-pop o pop coreano se ha convertido en un fenómeno global que no...

La Xunta convoca 11 bolsas para investigar sobre lengua gallega en el Centro Ramón Piñeiro

La Xunta ha publicado en el DOG la convocatoria de 11 nuevas bolsas de...

Periodistas de ocho países envían sus artículos para optar al Premio Internacional Afundación Julio Camba

A 30 días de que concluya el plazo para presentar candidaturas al Premio Internacional...