InicioCULTURACancelado el concierto de Korn en el Resurrection Fest

Cancelado el concierto de Korn en el Resurrection Fest

Publicada el


Korn no estará en esta edición del Resurrection Fest de Viveiro. Así lo ha confirmado la organización en un comunicado en el que señala que se ha visto obligada a cancelar el concierto de la banda estadounidense previsto para las 16,15 de este domingo y que ya había sido aplazado por problemas con el vuelo del conjunto.

«Estamos devastados por esta noticia. Tras haber cambiado toda la programación del festival para este domingo para poder salvar el concierto de la banda, el infortunio ha querido jugarnos una nueva mala pasada», ha lamentado la organización en un comunicado.

Según ha explicado, el avión de Korn ha tenido una avería que hace imposible que puedan llegar «desde el otro lado de Europa a Viveiro».

Asimismo, reconocen que esta edición ha sido la más complicada en cuanto a logística y transportes y lamentan que los esfuerzos por mantener todo el cartel se haya visto truncados: «No tenemos palabras para expresar lo que sentimos ahora mismo. Compartimos con vosotros la tristeza y la impotencia».

En todo caso, está previsto que este domingo se suban al escenario principal del festival de A Mariña Bring me the Horizon, Heaven Shall Burn, Stick to your Guns, Electric Callboy y Deadly Apples.

Por su parte, el escenario Ritual tendrá a Mind Driller, Mosh, Bloodhunter, As Everything Unfolds, Infected Rain, Angelus Apatrida y Enforced; mientras que en el Chaos se subirán Grima, Golpe Radikal, Ruxe Ruxe, Belvedere, Doyle y Knocked Loose. En el escenario Desert actuarán Kaleikia, Elephant Riders, The Dry Mouths, Frutería Toni, Ciclonautas, Phil Campbell y My Sleeping Karma.

últimas noticias

La gallega Sonia Méndez dirige ‘Boulevard’, estrenada este viernes, y distingue entre relaciones tóxicas e inmaduras

Este viernes 10 de abril llega a los cines 'Boulevard', adaptación del libro homónimo...

Médicos de familia tachan de «disparatada» la propuesta de unidades de control de bajas: «Es una preocupación económica»

La Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria (Agamfec) rechaza la medida propuesta por...

(AM)La concesión de Balaídos al Celta será por 802.837 euros anuales y el Ayuntamiento, único patrocinador en conciertos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vigo ha aprobado este viernes la propuesta...

El Gobierno de Rueda tiene intención de agilizar el plan de control de bajas y empezar a dar pasos en este semestre

El Gobierno que dirige Alfonso Rueda tiene intención de, en la línea por lo...

MÁS NOTICIAS

Abierto el plazo de las ayudas para la realización de rodajes audiovisuales en Galicia

La Xunta ha abierto, hasta el 1 de octubre, el plazo de solicitudes para...

La RAG presenta el documental de Begoña Caamaño, una figura «polifacética» con una obra «corta, pero espléndida»

La Real Academia Galega (RAG) ha presentado este viernes el documental 'Begoña Caamaño: navegar...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...