InicioCULTURAIggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas...

Iggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas que visitarán Vigo en el Festival Latitudes

Publicada el


El cantante estadounidense Iggy Pop, los irlandeses Two Door Cinema Club, los suecos Mando Diao y los británicos The Vaccines son los artistas que encabezan la primera edición en Vigo del Festival Latitudes, que se celebrará los próximos 19 y 20 de agosto con el patrocinio del Xacobeo 21-22.

Así lo ha anunciado este jueves la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, quien ha presentado el evento musical acompañada, entre otros, por el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Vázquez Almuiña, ya que el festival se llevará a cabo en el muelle de Trasatlánticos.

«La Xunta traerá a Vigo este verano, sin ningún lugar a dudas, la mejor oferta musical de toda Galicia», ha reivindicado la representante autonómica, quien ha destacado la calidad del cartel del Festival Latitudes y ha recordado otras citas ya cerradas como las de C. Tangana el 23 de agosto o Muse el 8 de septiembre.

El Festival Latitudes, que celebró su última edición en 2016 en Santiago de Compostela, llega ahora al puerto de Vigo con dos días llenos de actuaciones musicales. Además de los cabeza de cártel, otros grupos, algunos vigueses, también estarán como Aphonnic, Furious Monkey House o Zalomon Grass.

Los abonos saldrán a la venta este viernes, día 1 de julio, en ‘ataquilla.com’ a las 12,00 horas con cuatro tramos de precios diferentes, desde los 35 a los 50 euros.

últimas noticias

Sucesos.- Desactivado el nivel 2 de emergencia por incendios en Ponteareas (Pontevedra)

La Xunta de Galicia ha desactivado la situación 2 de emergencia para Ponteareas (Pontevedra)...

Resumen.- Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

Varios incendios forestales se encuentran activos en Galicia, en municipios como Ponteareas (Pontevedra) y...

Rural.- Desalojados preventivamente los vecinos de cinco casas en Caión (A Laracha) por el incendio de Carballo

El incendio forestal originado en la parroquia de Noicela del municipio coruñés de Carballo...

(AM) Las Medallas del Parlamento gallego 2026 premian a las diputadas que abrieron el camino de la igualdad

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha ensalzado "el compromiso...

MÁS NOTICIAS

A Coruña acoge este miércoles los XXX Premios María Casares con una gala de homenaje a Manuel Lourenzo

El Teatro Rosalía de Castro acoge este miércoles, día 8, la gala de los...

La RAG muestra su pesar por la muerte de Manuel Caamaño, uno de los fundadores del Partido Socialista Galego

La Real Academia Galega (RAG) ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento del...

La Xunta invita a redescubrir Vigo a través de la mirada de José María Barreiro en una muestra abierta hasta el día 26

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha invitado a redescubrir...