InicioCULTURAIggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas...

Iggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas que visitarán Vigo en el Festival Latitudes

Publicada el


El cantante estadounidense Iggy Pop, los irlandeses Two Door Cinema Club, los suecos Mando Diao y los británicos The Vaccines son los artistas que encabezan la primera edición en Vigo del Festival Latitudes, que se celebrará los próximos 19 y 20 de agosto con el patrocinio del Xacobeo 21-22.

Así lo ha anunciado este jueves la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, quien ha presentado el evento musical acompañada, entre otros, por el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Vázquez Almuiña, ya que el festival se llevará a cabo en el muelle de Trasatlánticos.

«La Xunta traerá a Vigo este verano, sin ningún lugar a dudas, la mejor oferta musical de toda Galicia», ha reivindicado la representante autonómica, quien ha destacado la calidad del cartel del Festival Latitudes y ha recordado otras citas ya cerradas como las de C. Tangana el 23 de agosto o Muse el 8 de septiembre.

El Festival Latitudes, que celebró su última edición en 2016 en Santiago de Compostela, llega ahora al puerto de Vigo con dos días llenos de actuaciones musicales. Además de los cabeza de cártel, otros grupos, algunos vigueses, también estarán como Aphonnic, Furious Monkey House o Zalomon Grass.

Los abonos saldrán a la venta este viernes, día 1 de julio, en ‘ataquilla.com’ a las 12,00 horas con cuatro tramos de precios diferentes, desde los 35 a los 50 euros.

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

El Ciclo Mestre Mateo llevará el cine gallego a ocho municipios de Lugo en su nueva edición

La provincia de Lugo volverá a convertirse este año en un nuevo escenario para...

La Xunta convoca los Premios da Cultura Galega 2026 con plazo de solicitudes hasta el 10 de agosto

La Xunta de Galicia ha convocado los Premios da Cultura Galega 2026, con un...

La biblioteca Anxel Casal de Santiago acoge una muestra sobre las últimas décadas del cómic checo

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha destacado este martes la apuesta que...