InicioCULTURAIggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas...

Iggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas que visitarán Vigo en el Festival Latitudes

Publicada el


El cantante estadounidense Iggy Pop, los irlandeses Two Door Cinema Club, los suecos Mando Diao y los británicos The Vaccines son los artistas que encabezan la primera edición en Vigo del Festival Latitudes, que se celebrará los próximos 19 y 20 de agosto con el patrocinio del Xacobeo 21-22.

Así lo ha anunciado este jueves la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, quien ha presentado el evento musical acompañada, entre otros, por el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Vázquez Almuiña, ya que el festival se llevará a cabo en el muelle de Trasatlánticos.

«La Xunta traerá a Vigo este verano, sin ningún lugar a dudas, la mejor oferta musical de toda Galicia», ha reivindicado la representante autonómica, quien ha destacado la calidad del cartel del Festival Latitudes y ha recordado otras citas ya cerradas como las de C. Tangana el 23 de agosto o Muse el 8 de septiembre.

El Festival Latitudes, que celebró su última edición en 2016 en Santiago de Compostela, llega ahora al puerto de Vigo con dos días llenos de actuaciones musicales. Además de los cabeza de cártel, otros grupos, algunos vigueses, también estarán como Aphonnic, Furious Monkey House o Zalomon Grass.

Los abonos saldrán a la venta este viernes, día 1 de julio, en ‘ataquilla.com’ a las 12,00 horas con cuatro tramos de precios diferentes, desde los 35 a los 50 euros.

últimas noticias

El Congreso debate el martes una reforma de la Ley de Vivienda para prohibir a fondos comprar casas

El Pleno del Congreso debatirá y votará el próximo martes, 25 de noviembre, una...

La gallega Sandra Garrido pide personarse como víctima en posibles causas contra Israel por los ataques a la Flotilla

La activista gallega Sandra Garrido ha registrado una solicitud en la Audiencia Nacional para...

Los médicos rechazan los servicios mínimos que la Xunta propone en Atención Primaria

O'Mega, el sindicato médico más representativo en Galicia, rechaza los servicios mínimos que la...

Pontón (BNG) denuncia que la condena a García Ortiz «no es el primer caso de ‘lawfare’ en el Estado español»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se ha referido este sábado a la...

MÁS NOTICIAS

Las nuevas películas de Ángel Santos y Anxos Fazáns, premiadas en el Festival de Gijón

Los nuevos films de los directores gallegos Ángel Santos ('Así chegou a noite') y...

La Xunta pondrá en marcha en 2026 un plan para impulsar la candidatura de la Ribeira Sacra a patrimonio mundial

El director xeral de Cultura, Anxo M. Lorenzo, ha avanzado este miércoles que el...

Muere el fundador del grupo Filmax, Julio Fernández, a los 78 años

El fundador del grupo Filmax y su presidente hasta 2010, el productor y distribuidor...