InicioCULTURAIggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas...

Iggy Pop, Two Door Cinema Club o Mando Diao, entre los artistas que visitarán Vigo en el Festival Latitudes

Publicada el


El cantante estadounidense Iggy Pop, los irlandeses Two Door Cinema Club, los suecos Mando Diao y los británicos The Vaccines son los artistas que encabezan la primera edición en Vigo del Festival Latitudes, que se celebrará los próximos 19 y 20 de agosto con el patrocinio del Xacobeo 21-22.

Así lo ha anunciado este jueves la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, quien ha presentado el evento musical acompañada, entre otros, por el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Vázquez Almuiña, ya que el festival se llevará a cabo en el muelle de Trasatlánticos.

«La Xunta traerá a Vigo este verano, sin ningún lugar a dudas, la mejor oferta musical de toda Galicia», ha reivindicado la representante autonómica, quien ha destacado la calidad del cartel del Festival Latitudes y ha recordado otras citas ya cerradas como las de C. Tangana el 23 de agosto o Muse el 8 de septiembre.

El Festival Latitudes, que celebró su última edición en 2016 en Santiago de Compostela, llega ahora al puerto de Vigo con dos días llenos de actuaciones musicales. Además de los cabeza de cártel, otros grupos, algunos vigueses, también estarán como Aphonnic, Furious Monkey House o Zalomon Grass.

Los abonos saldrán a la venta este viernes, día 1 de julio, en ‘ataquilla.com’ a las 12,00 horas con cuatro tramos de precios diferentes, desde los 35 a los 50 euros.

últimas noticias

Concluye sin acercamiento de posturas la primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en A Coruña

La primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en la provincia...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

MÁS NOTICIAS

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural el conjunto simbólico del Pico Sacro

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes el expediente de incoación...

Operación Camarón 2 reivindica Galicia y las verbenas de pueblo en una comedia que busca «dejar atrás los prejuicios»

El rodaje de Operación Camarón 2 se desarrolla estos días en distintas localizaciones gallegas,...

Consello.- La Xunta aprueba las bases de una nueva convocatoria de Territorio Cultura, que contará con 250.000 euros

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes las bases de una nueva...