InicioCULTURAEl grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UVigo tendrá...

El grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UVigo tendrá turno de tarde el próximo curso

Publicada el


El grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidade de Vigo (UVigo) contará, a partir del próximo curso 2022/2023, con turno de tarde, con el objetivo de que los alumnos que trabajan de mañana puedan compatibilizar sus estudios.

Tal como ha informado el centro universitario en un comunicado, este grado prepara a los estudiantes en el ámbito de la dirección de recursos humanos y en el conocimiento práctico de la gestión y dirección de empresas en su conjunto. Según Infoempleo y Adecco, es la quinta carrera universitaria con más salidas laborales.

«La titulación es eminentemente práctica y proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para afrontar el día a día del trabajo en una empresa con sólidos conocimientos jurídicos, laborales, económicos y fiscales», ha indicado el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Francisco Torres.

Según él, son muchos los universitarios gallegos que estudian a tiempo parcial para poder compaginar sus estudios con su trabajo. Por eso, este curso se abrirán 25 plazas en horario de tarde, «entendiendo que es una solución ideal para ellos».

últimas noticias

29N.- Feijóo incluye a Mar Sánchez y Marta Varela, parte de su núcleo duro gallego, en las listas por Madrid

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

Las oposiciones del Sergas de este domingo registraron una participación del 87,48%

Las pruebas de acceso del Servizo Galego de Saúde (Sergas) para las categorías de...

29N.- Mañana, último día para registrar las listas de los partidos y coaliciones en las Juntas Electorales provinciales

Los partidos políticos, federaciones, coaliciones y agrupaciones de electores tienen hasta las doce de...

Pesca.- Gardacostas decomisa en la ría de Arousa 7 kilos de pulpo y 68 nasas sin identificar

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha realizado una nueva actuación contra el furtivismo...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Pontevedra publica una edición de ‘Os vellos non deben de namorarse’ con los manuscritos de Castelao

La Diputación de Pontevedra ha publicado una edición facsímil de 'Os vellos non deben...

Felipe Arias Vilas, elegido nuevo presidente del Padroado do Museo do Pobo Galego

Felipe Arias Vilas (Lugo, 1949), ha sido elegido este sábado por unanimidad nuevo presidente...

La Xunta celebra la «buena acogida» de la Rede Galega de Oficios Vivos, con 400 participantes en su primera edición

Cerca de 400 personas han participado en la primera edición de la Rede Galega...