InicioCULTURALes Luthiers presentan su espectáculo 'Gran Reserva' en Vigo del 21 al...

Les Luthiers presentan su espectáculo ‘Gran Reserva’ en Vigo del 21 al 23 de octubre, con entradas ya a la venta

Publicada el


El grupo argentino Les Luthiers, con su elenco 2019, presentará en Vigo su nuevo espectáculo, ‘Gran Reserva’, los días 21, 22 y 23 de octubre, en el Auditorio Mar de Vigo, y las entradas ya están a la venta en la página https://www.teuticket.com/es/ver/les-luthiers.

En esta gira, inédita en España, la formación ofrece una antología con algunos de los grandes éxitos de sus 55 años de trayectoria, como ‘La Balada del 7º Regimiento’, ‘San Ictícola de los Peces’, ‘Entreteniciencia Familiar’, ‘La Hora de la Nostalgia’, ‘Quien conociera a María amaría a María’, el bolero ‘Perdónala’, ‘Música y Costumbres de la Isla de Makanoa’ y ‘Rhapsody in Balls’, entre otros.

Les Luthiers es un emblemático grupo de humoristas-músicos-actores que ofrece espectáculos con estilo propio, con música interpretada con instrumentos creados por ellos mismos, y en los que se entremezclan diversos estilos con un humor inteligente y desternillante.

En 2017 celebraron su 50 aniversario, y recibieron también ese año el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, por ser «un espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea».

Desde 2019, el grupo está formado por Jorge Maronna y Carlos López Puccio, integrantes ‘históricos’, y por Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, actuando como reemplazantes Pablo Rabinovich y Santiago Otero.

últimas noticias

Piden 13 años de cárcel para un hombre por agredir sexualmente a una menor de 16 años en Lugo

La Fiscalía de Lugo pide 13 años de cárcel para un hombre acusado de...

El Gobierno estudia la implantación de una red de trenes de cercanías en Galicia

El Secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano, ha anunciado este domingo que...

Trasladada una personas tras ser evacuada del agua en la playa de Silgar, en Sanxenxo (Pontevedra)

Una mujer tuvo que se trasladada al hospital de Montecelo tras ser sacada del...

Miles de personas claman en Pontevedra contra la permanencia de ENCE y la instalación de Altri en Palas de Rei

Miles de personas se manifestaron este domingo en Pontevedra contra la permanencia de ENCE...

MÁS NOTICIAS

Más de 330 cines de toda España celebran la Fiesta del Cine desde mañana al 5 de junio

La Fiesta del Cine, que se celebra desde este lunes, 2 de junio, al...

Un total de 225 profesionales se citan en la ‘Galicia Escena Pro’ para impulsar la contratación de espectáculos gallegos

La Xunta reunirá la próxima semana en Santiago de Compostela a 225 profesionales de...

Brais Revaldería, con un Emmy por su proyecto inmersivo de la serie Westworld, sumerge al público en A Rapa das Bestas

El productor y cineasta gallego Brais Revaldería, con un Emmy por su proyecto inmersivo...