InicioCULTURABunbury actuará en Pontevedra el 12 de agosto

Bunbury actuará en Pontevedra el 12 de agosto

Publicada el


El artista Enrique Bunbury actuará en Pontevedra el 12 de agosto, una actuación que forma parte de su gira de despedida de los escenarios, ‘El último tour’.

Las entradas salen a la venta este miércoles, 18 de mayo, a las 12,00 horas. Será su única fecha en Galicia, según informa la organización del evento.

Tras una vida dedicada a la música, Bunbury pondrá fin a sus 35 años de carrera con esta gira que comenzó en Nueva York. Interpretará sus temas más conocidos como solista, pero también algunos de su etapa en Héroes del Silencio.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Diputación de Lugo supervisa el dispositivo para el inicio del FIV en Vilalba

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y la alcaldesa de Vilalba,...

Las Rutas polo Románico de la Diputación de Lugo permitirán descubrir más de una decena joyas del arte europeo en mayo

La Diputación de Lugo ha presentado en el claustro de la Catedral la programación...

La Xunta reedita el catálogo de la muestra ‘Uns ollos vivos que pensan’, del fotógrafo José Suárez

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventud, José López Campos, y el presidente de...