InicioCULTURA'As bestas', la película de Sorogoyen que se estrenará en Cannes da...

‘As bestas’, la película de Sorogoyen que se estrenará en Cannes da a conocer sus primeras imágenes

Publicada el


‘As bestas’, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen (Goya al mejor director por ‘El reino’) que estrenará en el Festival de Cannes, ha publicado su primer teaser tráiler de una película rodada entre Galicia y El Bierzo.

El filme, que se presentará en la selección oficial Cannes Premier, está escrito por el propio director junto a Isabel Peña, tándem que ha recibido premios como el Goya al mejor guion por ‘El reino’ y la Concha de Plata al mejor guion por ‘Que Dios nos perdone’.

Está protagonizada por Marina Foïs (tres veces nominada al César a Mejor Actriz por ‘El taller de escritura’, ‘Irréprochable’ y ‘Polisse’); Denis Ménochet (nominado al César a mejor actor de reparto por ‘Gracias a Dios’ y a mejor actor por ‘Custodia compartida’); los gallegos Luis Zahera (Goya al mejor actor de reparto por ‘El reino’) y Diego Anido (‘Trote’, ‘Ons’); y Marie Colomb (protagonista de la miniserie ‘Laetitia o el fin de los hombres’). Además, están acompañados de actores no profesionales.

Está producida por Arcadia Motion Pictures, Caballo Films y Cronos Entertainmente, en coproducción con Le Pacte, así como la participación de RTVE, Movistar+, Canal+ y Cine+, el apoyo de Eurimages y la financiación del ICAA, el ICEC y la CAM. Se estrenará en España distribuida por A Contracorriente Films.

La sipnosis de este thriller recuerda al crimen real de Santoalla, ocurrido en Petín (Ourense). Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

Las lluvias causan un «grave desprendimiento» en la Torre de Torés, en As Nogais (Lugo)

Las lluvias caídas en las últimas semanas, unidas al estado de deterioro de la...

Los límites entre la realidad física y virtual desaparecen en una nueva exposición del Museo Centro Gaiás

Un cubo que reconoce la silueta de quien entra en él y reacciona al...