InicioCULTURALa MIT de Ribadavia (Ourense) celebrará su 38ª edición del 15 al...

La MIT de Ribadavia (Ourense) celebrará su 38ª edición del 15 al 24 de julio bajo el lema ‘Actuando nas marxes’

Publicada el


La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia (Ourense) celebrará su 38ª edición entre los días 15 y 24 de julio con el lema ‘Actuando nas marxes’, que estará dedicado a la marginalidad, a los límites, a lo prohibido, a lo tabú, a todo aquello que hace reir de forma incómoda.

Esa es la idea fuerza con la que la MIT vuelve en este 2022, según destaca en un comunicado: «Es un tema estimulante, un concepto abierto, en la línea de la creación contemporánea y de su carácter liminal, como quiere ser este festival que siempre apuesta por descubrir y explorar nuevas fronteras y el modo de cuestionarlas».

La organización del certamen también ha presentado la imagen de su 38ª edición, con un diseño de A&B, un gabinete creativo de Ribadavia que ya forma parte del equipo habitual de la MIT. El póster combina formas geométricas y coloridas con fotografías de los cuerpos en escena de ediciones anteriores fotografiados por Rosiña Rojo.

La programación se dará a conocer a lo largo del mes de junio con todo el detalle de horarios de espectáculos, coproducciones y actividades paralelas.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Arantza Portabales: «La violencia más grande que hay en la novela no es la física, es la violencia estructural machista»

Arantza Portabales vuelve con su prosa a Loeiro, esa ubicación literaria que envuelve la...

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

‘Decorado’, del gallego Alberto Vázquez, gana el Premio Quirino 2026 al mejor largometraje de animación iberoamericana

Los Premios Quirino han desvelado los ganadores de su novena edición este viernes en...