InicioCULTURADani Martín actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 17...

Dani Martín actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 17 de agosto

Publicada el


El cantante español Dani Martín actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 17 de agosto dentro de su gira ‘Qué caro es el tiempo’, según ha anunciado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero.

De esta manera, Dani Martín se une a las actuaciones de este verano en Vigo, enmarcadas dentro de las fiestas de la ciudad.

«La verdad es que no es necesario decir quién es Dani Martín. Es uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en el espacio musical de España», ha reivindicado Caballero, recordando su paso al frente de El Canto del Loco y su carrera en solitario a partir del 2010.

Este concierto se suma a los ya anunciados como Joan Manuel Serrat (10 de julio), Sebastián Yatra (13 de julio), Love of Lesbian (29 de julio), Tanxugueiras (30 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto), Hombres G (14 de agosto) o Raphael (16 de agosto), además de cuatro espectáculos infantiles.

últimas noticias

Rueda erige al PP de Lugo como «única alternativa» ante el «escándalo» del PSdeG y el «silencio hipócrita» del BNG

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el proyecto de los populares en...

CIE Automotive adquiere el Grupo Aludec por 200 millones de euros

CIE Automotive ha anunciado la adquisición del 100% del capital social de la sociedad...

Los Oscar se verán gratis en ‘Youtube’ a partir de 2029

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense y 'YouTube' han alcanzado...

Cruce de reproches entre ‘populares’ y socialistas en la Eurocámara en el debate sobre casos de acoso sexual en el PSOE

El debate forzado por el PP en el pleno del Parlamento Europeo sobre los...

MÁS NOTICIAS

Los Oscar se verán gratis en ‘Youtube’ a partir de 2029

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense y 'YouTube' han alcanzado...

Fundación Artesanía de Galicia y el tornero Aitor Martínez, ganadores en los premios nacionales de artesanía 2025

La Fundación Artesanía de Galicia y el tornero tomiñés Aitor Martínez han resultado galardonados...

El mercado de arte, diseño e ilustración Mona celebra este fin de semana su novena edición en Vigo

El mercado de arte, diseño e ilustración Mona celebrará este fin de semana su...