InicioCULTURARaphael ofrecerá un concierto el 11 de junio en A Coruña en...

Raphael ofrecerá un concierto el 11 de junio en A Coruña en una gira con motivo de sus 60 años en los escenarios

Publicada el


Raphael actuará el próximo 11 de junio en A Coruña, dentro de una gira por España y tras 60 años en los escenarios, según informan los organizadores de la misma.

Será para presentar su espectáculo ‘Raphael 6.0’ y con las entradas ya a la venta con precios que oscilan entre los 35 y los 70 euros, más gastos.

El artista recorrerá España «para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país, así como los nuevos temas de ‘Raphael 6.0’, su último proyecto».

Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental ‘Raphaelismo’ y la gira, con citas también en América, en concreto Lima y Buenos Aires.

últimas noticias

El Congreso rechaza tramitar la ampliación de la prisión permanente apoyada por PP, Vox, UPN y CC

El Pleno del Congreso ha rechazado este martes, con los votos del PSOE y...

Caamaño se reúne con el Consello Galego de Colexios Médicos, que urge negociar para que cese la huelga en Primaria

El Consello Galego de Colexios Médicos ha trasladado que mantuvo una reunión con el...

El juez del ‘caso Saltamontes’ cita como testigos a un policía local, un bombero y dos técnicos municipales de Vigo

El Tribunal de Instancia, sección de Instrucción, plaza 3 de Vigo, ha citado a...

El Parlamento gallego urge al Gobierno central a garantizar la continuidad del programa de auxiliares de conversación

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado por...

MÁS NOTICIAS

La Xunta busca nuevo director para el CGAC y pone fin a casi 11 años de Santiago Olmo al frente del museo

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude ha anunciado la convocatoria de una plaza...

El festival de diseño Galicia Design celebrará una nueva edición en mayo en A Coruña

El festival de diseño Galicia Design celebrará una nueva edición en A Coruña. Será...

Oliver Laxe apoya el ‘No a la guerra’ de Bardem en los Oscar: «Bravo Javier, ha sido increíble»

El director español Oliver Laxe ha apoyado sin fisuras la intervención de Javier Bardem...