InicioCULTURARaphael ofrecerá un concierto el 11 de junio en A Coruña en...

Raphael ofrecerá un concierto el 11 de junio en A Coruña en una gira con motivo de sus 60 años en los escenarios

Publicada el


Raphael actuará el próximo 11 de junio en A Coruña, dentro de una gira por España y tras 60 años en los escenarios, según informan los organizadores de la misma.

Será para presentar su espectáculo ‘Raphael 6.0’ y con las entradas ya a la venta con precios que oscilan entre los 35 y los 70 euros, más gastos.

El artista recorrerá España «para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país, así como los nuevos temas de ‘Raphael 6.0’, su último proyecto».

Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental ‘Raphaelismo’ y la gira, con citas también en América, en concreto Lima y Buenos Aires.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BOE publica la declaración del puente de Cruzul, en Lugo, como bien de interés cultural

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves el real decreto por el...

El presidente del Parlamento sitúa a Otero Pedrayo y a Carvalho Calero como «constructores de la identidad gallega»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha reivindicado la figura de...