InicioCULTURAEl Encuentro Mundial del Humor de A Coruña cierra su segunda edición...

El Encuentro Mundial del Humor de A Coruña cierra su segunda edición con más de 19.000 espectadores

Publicada el


La segunda edición del Encuentro Mundial del Humor (EMHU), que se ha celebrado durante esta semana en A Coruña, llega a su fin este domingo alcanzando la cifra de 19.000 espectadores.

De los espectáculos incluidos en el programa, gran parte de ellos –ocho–, agotaron entradas: ‘En su cabeza era espectacular’, de Pantomima Full; las dos funciones de ‘Humoris Causa’, de Xosé Antonio Touriñán, Ana Morgade, Eva Hache y Leo Harlem; ‘Adivina quién viene esta noche’, con David Amor; ‘Saldremos mejores’, con Inés Hernand y Nerea Pérez; y ‘A vivir que son dos días’, con Javier del Pino.

La programación de este año también ha incluido una función del podcast ‘Estirando el chicle’, liderado por Victoria Martín y la gallega Carolina Iglesias, que se grabó este sábado en el Coliseum de la ciudad herculina.

Este domingo, a partir de las 20,00 horas, el Teatro Colón acoge la gala de clausura de la segunda edición del EMHU, que contará con la presencia de la alcaldesa, Inés Rey.

Los cómicos y monologuistas Luis Piedrahita, Silvia Abril, David Fernández y David Amor protagonizarán el espectáculo ‘Fantastic Colofon’, que también ha agotado entradas y clausurará esta edición, en la previa de la entrega de los Premios EMHU 2022 a Andreu Buenafuente y Cristina Castaño, entre otros.

últimas noticias

Las pruebas de oposición del Sergas alcanzan el 73,16% de participación en la categoría de servicios generales

Las pruebas de la fase de oposición del Servizo Galego de Saúde (Sergas), celebradas...

Sucesos.- Trasladada en ambulancia una persona herida al practicar windsurf en A Coruña

Una persona ha resultado herida mientras practicaba windsurf en A Coruña. Tras ser recogida...

Detenido un varón en la vía pública de Vilagarcía de Arousa por un delito de violencia de género

Un hombre ha sido detenido este domingo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por un...

La Policía investiga el incendio del viernes en Vigo «con todas las líneas abiertas» y una mujer permanece grave por él

La Policía Nacional de Vigo investiga "con todas las líneas abiertas" el incendio ocurrido...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca que la muestra de Manolo Paz en Nueva York abre una ventana para «proyectar la cultura gallega»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha inaugurado en Nueva...

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

La presidenta de la Diputación de Lugo supervisa el dispositivo para el inicio del FIV en Vilalba

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y la alcaldesa de Vilalba,...