InicioCULTURATreixadura recorrerá Galicia con su gira para presentar 'Camiño longo'

Treixadura recorrerá Galicia con su gira para presentar ‘Camiño longo’

Publicada el


Treixadura recorrerá Galicia con su gira para presentar su nuevo trabajo, ‘Camiño longo’. Comenzará los conciertos en Vigo (Teatro Afundación) el 21 de mayo.

Por ahora, el grupo tiene cerrados 15 conciertos en las cuatro provincias, pero en próximas fechas confirmará nuevas actuaciones.

«Esta será una de las giras con más conciertos en nuestra historia. La pandemia detuvo nuestras actuaciones y son muchas las citas que tenemos pendientes en fiestas, romerías y teatros», destaca la formación, pendiente de publicar su nuevo disco.

El libro-disco ‘Camiño longo’ servirá para celebrar los 30 años de Treixadura, un recorrido artístico, visual e histórico por la carrera de unos de los grupos referentes de la música gallega, que cuenta con ocho discos en el mercado.

últimas noticias

El Joker de ‘La Primitiva’ deja un millón de euros en Cambre (A Coruña)

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Cambre (A Cortuña) percibirá...

Pesca.- Una reunión de cofradías a nivel nacional el 29 de septiembre decidirá medidas ante la subida del combustible

Las cofradías gallegas han decidido "esperar" a la reunión que tendrá la Federación Nacional...

Centenares de personas impiden la celebración de un acto de Vox en Santiago: «Aquí no pasa Vox»

Varios centenares de personas convocadas por una veintena de colectivos antifascistas han impedido un...

Rural.- Herido leve el conductor de una motobomba al caer por un barranco en el incendio de Porto do Son

El conductor de una motobomba de la brigada municipal de Noia ha resultado herido...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Un registro confidencial y una red específica de alerta, entre las nuevas medidas de seguridad de los museos

La evaluación del riesgo de cada pieza, la elaboración de un registro de bienes...

Más de 13.200 jóvenes gallegos nacidos en 2008 ya solicitaron el Bono Cultural Joven 2026

Más de 13.200 jóvenes gallegos nacidos en el año 2008 ya han solicitado el...

The Rapants, Laura Lamontagne, O Xoán y Caamaño&Ameixeiras participarán en el concierto solidario AmalxGaza

La Fundación Araguaney y el Festival Amal organizarán el próximo 8 de octubre en...