InicioCULTURATaburete agota las entradas para el Festival Terraceo de Vigo, donde actuará...

Taburete agota las entradas para el Festival Terraceo de Vigo, donde actuará con Carla Lourdes el 14 de mayo

Publicada el


La banda Taburete, que actuará en el Festival Terraceo de Vigo el próximo 14 de mayo, ha agotado ya las localidades para el concierto, a poco menos de un mes para la cita, en la que también estará Carla Lourdes.

Al igual que había ocurrido en la edición de 2021, este grupo madrileño comandado por Willy Bárcenas, ha colgado el cartel de ‘sold out’ días antes del evento, que tiene lugar en la terraza del Auditorio Mar de Vigo.

La organización del Festival ha advertido de que hay otras actuaciones que están a punto agotar localidades, como las de Hens (13 de mayo), Lila Downs y Sés (9 de julio), o el concierto de Delafé y las Flores Azules (única actuación en Galicia, el 27 de agosto).

La tercera edición de Terraceo arrancará el 6 de mayo con las actuaciones de Annie B Sweet y Law; y el 7 de mayo tendrá lugar el concierto del dúo de música electrónica Digitalism, y de Mwëslee.

A lo largo de las siguientes semanas, ya se han confirmado las actuaciones de Hens, Ladilla Rusa, Xisco Feijóo, A banda da Loba, Ángel Stanich, Lila Downs y Sés, Berto, Soleá Morente, Delafé y las Flores Azules, entre otros. Toda la programación, precios y descuentos puede consultarse en la web del Auditorio Mar de Vigo y en www.teuticket.com.

últimas noticias

Eixo Atlántico pide al presidente luso su mediación para fijar una fecha de finalización del puente ferroviario del Miño

El presidente del Eixo Atlántico y de la Câmara Municipal de Viana do Castelo,...

Las concejalas no adscritas acusan al gobierno de Santiago de «cinismo» con Fly2Galicia y piden «toda» la documentación

La concejala no adscrita Mercedes Rosón ha acusado al gobierno local, liderado por Goretti...

Rural.- Medio Rural destaca la inversión de más de un millón de euros para mejorar vías y caminos de Terra Chá

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la inversión de más...

Atardecer no Gaiás congrega a 15.000 personas en sus 12 conciertos de 2026: el de 9Louro fue el más multitudinario

Atardecer no Gaiás ha reunido en su edición de 2026 a un total de...

MÁS NOTICIAS

La Comisión de Cultura del PPdeG destaca el trabajo de la Fundación Otero Pedrayo en la conservación de su figura

La Comisión de Cultura del PPdeG pone en valor el trabajo de la Fundación...

Convocadas las ayudas de la Xunta para colaborar con intervenciones arqueológicas promovidas por particulares

La Xunta destina 50.000 euros a colaborar en la financiación de intervenciones arqueológicas promovidas...

OUR FEST avanza su cartel con The Jesus and Mary Chain, The Mystery Lights, Fat Dog y The Dream Syndicate

OUR FEST ha avanzado este miércoles parte del cartel de su quinta edición, que...