InicioCULTURALola Índigo actuará el próximo 8 de agosto en Vigo

Lola Índigo actuará el próximo 8 de agosto en Vigo

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el próximo 8 de agosto actuará en el auditorio de Castrelos de la ciudad Lola Índigo, el grupo capitaneado por Mimi Doblas, que traerá música y baile a la urbe olívica.

Tal como ha destacado Caballero, se trata de una artista «integral» con éxito «internacional» tras posicionarse con varias de sus canciones en los primeros puestos de las listas musicales más importantes.

Lola Índigo se suma así a Sebastián Yatra (13 de julio), a Tanxugueiras (30 de julio), a Leiva (4 de agosto), a Sting (6 de agosto) y a Hombre G (14 de agosto), que también actuarán en Castrelos este verano. El regidor ha asegurado que todavía quedan fechas por confirmar, como Nathy Peluso, que ella misma anunció en sus redes sociales que visitará Vigo el próximo 24 de julio.

últimas noticias

Fallece una persona tras una salida de vía la OU-1205 de Porqueirós (Muíños)

Una persona ha fallecido este miércoles tras una salida de vía en la carretera...

Condenan a la Fundación Rof Codina a pagar más de 14.300 euros a una becaria que ejercía como veterinaria generalista

El Juzgado de lo Social número 1 de Lugo ha condenado a la Fundación...

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

MÁS NOTICIAS

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

Taburete, Juan Magán y Beret, entre las primeras confirmaciones del Recorda Fest 2026

Taburete, Juan Magán, Inazio, Beret y Mafalda Cardenal son las primeras confirmaciones de la...

La M.O.D.A. y Alcalá Norte, entre las primeras confirmaciones del FIV de Vilalba

El festival FIV de Vilalba ha anunciado este miércoles el primer avance del cartel...