InicioCULTURALola Índigo actuará el próximo 8 de agosto en Vigo

Lola Índigo actuará el próximo 8 de agosto en Vigo

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el próximo 8 de agosto actuará en el auditorio de Castrelos de la ciudad Lola Índigo, el grupo capitaneado por Mimi Doblas, que traerá música y baile a la urbe olívica.

Tal como ha destacado Caballero, se trata de una artista «integral» con éxito «internacional» tras posicionarse con varias de sus canciones en los primeros puestos de las listas musicales más importantes.

Lola Índigo se suma así a Sebastián Yatra (13 de julio), a Tanxugueiras (30 de julio), a Leiva (4 de agosto), a Sting (6 de agosto) y a Hombre G (14 de agosto), que también actuarán en Castrelos este verano. El regidor ha asegurado que todavía quedan fechas por confirmar, como Nathy Peluso, que ella misma anunció en sus redes sociales que visitará Vigo el próximo 24 de julio.

últimas noticias

La catedrática de la UVigo María del Carmen Cabeza, nueva presidenta de la CIUG

La catedrática del Departamento de Traducción y Lingüística de la Universidade de Vigo María...

El PPdeG traslada el cariño y solidaridad al pueblo venezolano y a las familias gallegas

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha trasladado este viernes "todo el cariño...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

La planta de SAIC generará 540 empleos directos en producción y 460 logísticos, con una inversión de casi 200 millones

La fábrica automovilística que el grupo chino SAIC proyecta en Ferrol generará unos 1.000...

MÁS NOTICIAS

Viveiro se prepara para una nueva edición del Resurrection Fest con cien bandas y cuatro gigantes del metal

Viveiro volverá a convertirse este verano en la capital europea del rock y el...

López defiende que el cuadro ‘A derradeira leición do mestre’ es «de todos» tras la polémica por su llegada a Pontevedra

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, defendió este viernes que 'A...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...