InicioCULTURALola Índigo actuará el próximo 8 de agosto en Vigo

Lola Índigo actuará el próximo 8 de agosto en Vigo

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el próximo 8 de agosto actuará en el auditorio de Castrelos de la ciudad Lola Índigo, el grupo capitaneado por Mimi Doblas, que traerá música y baile a la urbe olívica.

Tal como ha destacado Caballero, se trata de una artista «integral» con éxito «internacional» tras posicionarse con varias de sus canciones en los primeros puestos de las listas musicales más importantes.

Lola Índigo se suma así a Sebastián Yatra (13 de julio), a Tanxugueiras (30 de julio), a Leiva (4 de agosto), a Sting (6 de agosto) y a Hombre G (14 de agosto), que también actuarán en Castrelos este verano. El regidor ha asegurado que todavía quedan fechas por confirmar, como Nathy Peluso, que ella misma anunció en sus redes sociales que visitará Vigo el próximo 24 de julio.

últimas noticias

Besteiro sigue «muy de cerca y con enorme preocupación» la situación de Venezuela, un pueblo «muy querido» para Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha señalado que sigue "muy...

Transportes otorga 11,8 millones a empresas que optan por el mar como alternativa, 190.000 euros para Stellantis

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha concedido más de 11,8 millones de...

Unos 200 ayuntamientos gallegos impulsan este verano iniciativas de conciliación familiar con el apoyo de la Xunta

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este jueves que...

El presidente del Parlamento destaca el protagonismo de la Iglesia en el patrimonio cultural gallego

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha destacado el protagonismo de la...

MÁS NOTICIAS

El festival de cómic BDra Gráfica arranca en Pontevedra con exposiciones, encuentros profesionales y actividades

Pontevedra ha dado este jueves el pistoletazo de salida a la cuarta edición de...

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...