El FIV de Vilalba ha anunciado este jueves las últimas incorporaciones al Escenario Emerxente de este 2022, con nombres como The Zephyr Bones, Kokoshca, Juárez, Fábrica de Espejos y la Banda de Música de Vilalba, que cierran el cartel junto con los dg Isaac Peces, Saya y Russ.

Del 22 al 24 de abril, Vilalba disfrutará de diversas actuaciones y actividades repartidas entre los escenarios situados en la Praza da Constitución, el Escenario Emerxente, y en el Campo da Feira, el Escenario FIV, siguiendo los protocolos vigentes en el momento de la celebración del festival, garantizando ante todo la seguridad de público y artistas.

El primero de los nuevos nombres en unirse al cartel del FIV de Vilalba es el «cabeza de cartel» más esperado, ha explicado la organización, la Banda de Música de Vilalba, que será la encargada de interpretar un divertido recital de versiones del mejor pop-rock nacional, pero también internacional.

Asimismo, el escenario Emerxente también suma el fondo psicodélico y las progresiones casi jazzísticas del pop de The Zephyr Bones, y la banda Juárez, con ‘Luna Menguante’. Los pamploneses Kokoshka y la banda de ‘synth pop altamente emocional’ Fábrica de Espejos también figuran en el festival.