InicioCULTURAThe Zephyr Bones, Kokoshca, Juárez, Fábrica de Espejos y la Banda de...

The Zephyr Bones, Kokoshca, Juárez, Fábrica de Espejos y la Banda de Vilalba cierran el cartel del FIV

Publicada el


El FIV de Vilalba ha anunciado este jueves las últimas incorporaciones al Escenario Emerxente de este 2022, con nombres como The Zephyr Bones, Kokoshca, Juárez, Fábrica de Espejos y la Banda de Música de Vilalba, que cierran el cartel junto con los dg Isaac Peces, Saya y Russ.

Del 22 al 24 de abril, Vilalba disfrutará de diversas actuaciones y actividades repartidas entre los escenarios situados en la Praza da Constitución, el Escenario Emerxente, y en el Campo da Feira, el Escenario FIV, siguiendo los protocolos vigentes en el momento de la celebración del festival, garantizando ante todo la seguridad de público y artistas.

El primero de los nuevos nombres en unirse al cartel del FIV de Vilalba es el «cabeza de cartel» más esperado, ha explicado la organización, la Banda de Música de Vilalba, que será la encargada de interpretar un divertido recital de versiones del mejor pop-rock nacional, pero también internacional.

Asimismo, el escenario Emerxente también suma el fondo psicodélico y las progresiones casi jazzísticas del pop de The Zephyr Bones, y la banda Juárez, con ‘Luna Menguante’. Los pamploneses Kokoshka y la banda de ‘synth pop altamente emocional’ Fábrica de Espejos también figuran en el festival.

últimas noticias

Vox urge incrementar facultativos y acusa al PPdeG de «promesas incumplidas» en materia sanitaria

La portavoz nacional de Sanidad de Vox, María García Fuster, ha demandado mejorar las...

Consello.- La Xunta aprueba el acuerdo de mejoras laborales y retributivas para personal del Sergas

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes, en su reunión semanal, nuevas...

El Museo de Pontevedra estrenará la proyección de un documental sobre Castelao como pionero en Galicia del linóleo

El Museo de Pontevedra estrenará este jueves a las 19.00 horas la proyección con...

La Xunta marcará la hoja de ruta del sector forestal de la madera con un plan director 2026/2028

La Xunta de Galicia marcará la hoja de ruta del sector forestal de la...

MÁS NOTICIAS

El Museo de Pontevedra estrenará la proyección de un documental sobre Castelao como pionero en Galicia del linóleo

El Museo de Pontevedra estrenará este jueves a las 19.00 horas la proyección con...

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

‘Sirat’ no logra ninguno de los cuatro grandes Premios de Cine Europeo pero gana los cinco técnicos a los que aspiraba

La película 'Sirat' no ha conseguido hacerse con ninguno de los cuatro grandes galardones...