InicioCULTURATanxugueiras, con 'Terra', actuará de segunda en la final del Benidorm Fest...

Tanxugueiras, con ‘Terra’, actuará de segunda en la final del Benidorm Fest este sábado

Publicada el


Rayden será el primero en cantar en la final del Benidorm Fest este sábado, seguido de Tanxugueiras, con ‘Terra’. Precisamente ambos acaban de lanzar este viernes su colaboración conjunta ‘Averno’. El certamen concluirá con la actuación de Blanca Paloma.

La representante de España en Eurovisión Junior 2019, Melani García, ha sido la «mano inocente» que ha elegido el orden de actuación.

En concreto, el orden de actuación será: Rayden con ‘Calle de la Llorería’; Tanxugueiras, con ‘Terra’; Varry Brava con ‘Raffaella’; Chanel con ‘SloMo’; Rigoberta Bandini con ‘Ay Mamá’; Xeinn con ‘Eco’; Gonzalo Hermida con ‘Quién lo diría’ y Blanca Paloma con ‘Secreto de Agua’.

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Rapa das Bestas de Sabucedo, declarada Bien de Interés Cultural (BIC)

El Consello da Xunta ha aprobado este lunes el decreto que declara Bien de...

La actriz Cristina Castaño protagonizará del 16 al 19 de julio la XXII Semana Internacional del Cine de Betanzos

La actriz Cristina Castaño ha sido elegida como homenajeada en la XXII edición de...

Duncan Dhu celebrará su 40 aniversario con un concierto el 22 de noviembre en el Palacio da Ópera de A Coruña

La banda de rock Duncan Dhu, compuesta por Mikel Erentxu, Ruben Caballero, Mikel Azpiroz,...