InicioCULTURATanxugueiras, con 'Terra', actuará de segunda en la final del Benidorm Fest...

Tanxugueiras, con ‘Terra’, actuará de segunda en la final del Benidorm Fest este sábado

Publicada el


Rayden será el primero en cantar en la final del Benidorm Fest este sábado, seguido de Tanxugueiras, con ‘Terra’. Precisamente ambos acaban de lanzar este viernes su colaboración conjunta ‘Averno’. El certamen concluirá con la actuación de Blanca Paloma.

La representante de España en Eurovisión Junior 2019, Melani García, ha sido la «mano inocente» que ha elegido el orden de actuación.

En concreto, el orden de actuación será: Rayden con ‘Calle de la Llorería’; Tanxugueiras, con ‘Terra’; Varry Brava con ‘Raffaella’; Chanel con ‘SloMo’; Rigoberta Bandini con ‘Ay Mamá’; Xeinn con ‘Eco’; Gonzalo Hermida con ‘Quién lo diría’ y Blanca Paloma con ‘Secreto de Agua’.

últimas noticias

La población extranjera se duplica en Galicia desde 2013 con crecimientos intensos a partir de 2020-2021

La población extranjera con residencia legal en Galicia casi se ha duplicado desde 2013...

Turismo.- La Xunta traduce la guía ‘Galicia en Ruta’ a seis nuevos idiomas para internacionalizar el territorio

La Xunta ha anunciado que traducirá la guía 'Galicia en Ruta' a seis nuevos...

Aparecen pintadas en el Mosteiro de Carboeiro en Silleda (A Coruña)

El Ayuntamiento de Silleda ha informado a la Dirección Xeral de Patrimonio Cultural de...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

MÁS NOTICIAS

La Diputación da Coruña convoca el Premio Otero Pedrayo 2026, dotado con 16.000 euros

La Diputación da Coruña ha abierto la convocatoria del Premio Otero Pedrayo 2026, un...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...