InicioCULTURATanxugueiras, con 'Terra', actuará de segunda en la final del Benidorm Fest...

Tanxugueiras, con ‘Terra’, actuará de segunda en la final del Benidorm Fest este sábado

Publicada el


Rayden será el primero en cantar en la final del Benidorm Fest este sábado, seguido de Tanxugueiras, con ‘Terra’. Precisamente ambos acaban de lanzar este viernes su colaboración conjunta ‘Averno’. El certamen concluirá con la actuación de Blanca Paloma.

La representante de España en Eurovisión Junior 2019, Melani García, ha sido la «mano inocente» que ha elegido el orden de actuación.

En concreto, el orden de actuación será: Rayden con ‘Calle de la Llorería’; Tanxugueiras, con ‘Terra’; Varry Brava con ‘Raffaella’; Chanel con ‘SloMo’; Rigoberta Bandini con ‘Ay Mamá’; Xeinn con ‘Eco’; Gonzalo Hermida con ‘Quién lo diría’ y Blanca Paloma con ‘Secreto de Agua’.

últimas noticias

La CIG teme que la denegación del proyecto de hidroeléctrica en el Xallas «abra la puerta» a una segregación en Xeal

La CIG teme que la denegación de Augas de Galicia a Portodemouros Solar del...

El Congreso rechaza la iniciativa del PSOE para que Feijóo declare cómo paga su piso en Madrid

El Pleno del Congreso ha rechazado este jueves, con los votos del PP, Vox,...

Vilagarcía acusa a Gómez Caamaño de «confundir» a la ciudadanía «cocinando» los datos de la ambulancia de Salnés

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa ha acusado al conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez...

Agotados los primeros abonos a la venta para el Resurrection Fest en zona Pandemonium

Los primeros abonos a la venta para el Resurrection Fest en zona Pandemonium se...

MÁS NOTICIAS

Agotados los primeros abonos a la venta para el Resurrection Fest en zona Pandemonium

Los primeros abonos a la venta para el Resurrection Fest en zona Pandemonium se...

Silio Rodríguez canta en gallego, junto a Uxia, en un tema dedicado a Begoña Caamaño

El cantautor cubano Silvio Rodríguez y la cantante gallega Uxía unen sus voces en...

La Real Academia Galega incorpora un diccionario castellano-gallego en línea

La Real Academia Galega (RAG) ha presentado el diccionario castellano-gallego en línea (DRAGBIL), que...