Tanxugueiras y Rayden, dos de los favoritos en el Benidorm Fest para competir en Eurovisión, se unen al cartel del festival Río Babel que se celebrará el 30 de junio y 1 y 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid.

La organización del festival ha anunciado este martes, 25 de enero, a través de un comunicado, la asistencia del trío gallego y el cantante madrileño, que se unirán a Dani Martín, C.Tangana y Residente, quienes encabezan el cartel.

«Estos días el público tiene el corazón dividido por el Benidorm Fest pero Tanxugueiras y Rayden están demostrando que el mejor lugar para encontrarse es una canción y un festival: Río Babel, el festival donde arderá Madrid», ha subrayado la organización.

Tanxugueiras actuará en el festival madrileño el viernes 1 de julio, día en el que también ofrecerá su concierto C.Tangana, mientras Rayden llevará sus canciones al escenario el sábado 2 de julio, cuando también esta programa la actuación de Residente. Por su parte, Dani Martín es el artista anunciado para el jueves 30 de junio.