InicioCULTURALa cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

La cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

Publicada el


‘Oráculo’, el primer disco de la cantante ARiMagritte, se presenta al público en su formato físico este martes, 14 de diciembre, a las 19,00 horas en A Reixa Tenda.

El escritor Javier Peña, que colaboró en la revisión de los textos de ‘Oráculo’, será el encargado de conducir esta presentación, que incluirá un miniconcierto con algunos temas .

A esta minigira gallega de presentación, que arrancó en septiembre en Vigo y ha pasado también por A Guarda, se ha sumado Bodegas Marqués de Vizhoja, que aporta el vino con el que brindar por el nuevo disco.

Durante la presentación, ARiMagritte avanza que explicará la historia de este ‘Oráculo’, el orden de apertura del estuche, los secretos que esconde en su interior y en qué consiste su funcionamiento oracular. También hablará acerca del proceso de creación.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

Mondrá actuará el 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago, como parte de las ‘Festas da Ascensión’

Mondra actuará el próximo 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago...

El Congreso pide investigar el «bibliocausto» franquista, con la primera gran quema de libros en A Coruña en 1936

El Pleno del Congreso ha aprobado este miércoles una iniciativa del PSOE que condena...

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...