InicioCULTURALa cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

La cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

Publicada el


‘Oráculo’, el primer disco de la cantante ARiMagritte, se presenta al público en su formato físico este martes, 14 de diciembre, a las 19,00 horas en A Reixa Tenda.

El escritor Javier Peña, que colaboró en la revisión de los textos de ‘Oráculo’, será el encargado de conducir esta presentación, que incluirá un miniconcierto con algunos temas .

A esta minigira gallega de presentación, que arrancó en septiembre en Vigo y ha pasado también por A Guarda, se ha sumado Bodegas Marqués de Vizhoja, que aporta el vino con el que brindar por el nuevo disco.

Durante la presentación, ARiMagritte avanza que explicará la historia de este ‘Oráculo’, el orden de apertura del estuche, los secretos que esconde en su interior y en qué consiste su funcionamiento oracular. También hablará acerca del proceso de creación.

últimas noticias

Sucesos.- Dos embarcaciones sufren una colisión durante la procesión del Carmen en Cariño (A Coruña)

Dos embarcaciones han sufrido en la mañana de este jueves una colisión durante la...

Mos vuelve a reclamar más seguridad en la N-550 tras el atropello de una peregrina, que sufrió una fractura de pierna

El Ayuntamiento de Mos ha remitido en las últimas horas un nuevo escrito a...

Galicia no firmará el convenio propuesto por Madrid para el abono del transporte por falta de «reciprocidad»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha asegurado este jueves que...

El sector eólico se afianza como pilar del sistema eléctrico español, pero reclama acelerar su despliegue

La energía eólica se consolidó en 2025 como la principal tecnología del sistema eléctrico...

MÁS NOTICIAS

La Fundación Barrié reúne en A Coruña una colección de grabados de El Bosco y Bruegel, en primicia para España

La Fundación Barrié reunirá en A Coruña, a partir del 23 de octubre y...

El investigador Antonio Costa identifica más de cien embarcaciones en una estación rupestre de Moaña (Pontevedra)

El conjunto rupestre de Pozo Garrido, situado en la parroquia de Meira, en Moaña...

La Xunta contempla modificar la legislación sobre el gallego y se abre a negociar su presencia en la educación

La propuesta de la Xunta para actualizar el Plan Xeral de Normalización da Lingua...