InicioCULTURALa cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

La cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

Publicada el


‘Oráculo’, el primer disco de la cantante ARiMagritte, se presenta al público en su formato físico este martes, 14 de diciembre, a las 19,00 horas en A Reixa Tenda.

El escritor Javier Peña, que colaboró en la revisión de los textos de ‘Oráculo’, será el encargado de conducir esta presentación, que incluirá un miniconcierto con algunos temas .

A esta minigira gallega de presentación, que arrancó en septiembre en Vigo y ha pasado también por A Guarda, se ha sumado Bodegas Marqués de Vizhoja, que aporta el vino con el que brindar por el nuevo disco.

Durante la presentación, ARiMagritte avanza que explicará la historia de este ‘Oráculo’, el orden de apertura del estuche, los secretos que esconde en su interior y en qué consiste su funcionamiento oracular. También hablará acerca del proceso de creación.

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

Una exposición exhibe en Santiago las tres décadas del proyecto de innovación educativa Ponte… nas Ondas!

La Asociación Cultural e Pedagógica Ponte... nas Ondas! (PNO) ha inaugurado este jueves en...

Más de 16.800 jóvenes de Galicia solicitan el Bono Cultural Joven 2026

El Bono Cultural, iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, ha sido solicitado en...

Cerca de 90 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el IX Concurso de Canto Compostela Lírica

Un total de 89 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el...