InicioCULTURALa cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

La cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

Publicada el


‘Oráculo’, el primer disco de la cantante ARiMagritte, se presenta al público en su formato físico este martes, 14 de diciembre, a las 19,00 horas en A Reixa Tenda.

El escritor Javier Peña, que colaboró en la revisión de los textos de ‘Oráculo’, será el encargado de conducir esta presentación, que incluirá un miniconcierto con algunos temas .

A esta minigira gallega de presentación, que arrancó en septiembre en Vigo y ha pasado también por A Guarda, se ha sumado Bodegas Marqués de Vizhoja, que aporta el vino con el que brindar por el nuevo disco.

Durante la presentación, ARiMagritte avanza que explicará la historia de este ‘Oráculo’, el orden de apertura del estuche, los secretos que esconde en su interior y en qué consiste su funcionamiento oracular. También hablará acerca del proceso de creación.

últimas noticias

Montero emplaza a las CCAA a rebajar sus pretensiones para acordar la reforma del sistema de financiación autonómica

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha instado...

Vértigo logra la primera estrella Michelin para la provincia de Lugo y Miguel González recupera la suya en Ourense

La gastronomía gallega ha vuelvo a brillar en la última edición de la Guía...

La Xunta ofrece a Indra formar un grupo de trabajo para identificar proyectos de colaboración en defensa y aeroespacio

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha mantenido este martes un...

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Cultura ensalza la muralla de Lugo uno de los patrimonios «más icónicos» de la comunidad

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, erigió hoy la muralla...

La exposición de Valcárcel sobre el Kumbh Mela alarga su estancia en el Museo de las Peregrinaciones hasta marzo de 2026

La exposición fotográfica de Manuel Valcárcel acerca del Kumbh Mela, el mayor encuentro religioso...

El Festival Voces Femininas trae a Ourense las actuaciones de Katherine Priddy, Raposa y Laaza este viernes

La Diputación de Ourense ha presentado este martes la 18ª edición del Festival Voces...