InicioCULTURALa cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

La cantante ARiMagritte presenta su primer disco este martes en Santiago

Publicada el


‘Oráculo’, el primer disco de la cantante ARiMagritte, se presenta al público en su formato físico este martes, 14 de diciembre, a las 19,00 horas en A Reixa Tenda.

El escritor Javier Peña, que colaboró en la revisión de los textos de ‘Oráculo’, será el encargado de conducir esta presentación, que incluirá un miniconcierto con algunos temas .

A esta minigira gallega de presentación, que arrancó en septiembre en Vigo y ha pasado también por A Guarda, se ha sumado Bodegas Marqués de Vizhoja, que aporta el vino con el que brindar por el nuevo disco.

Durante la presentación, ARiMagritte avanza que explicará la historia de este ‘Oráculo’, el orden de apertura del estuche, los secretos que esconde en su interior y en qué consiste su funcionamiento oracular. También hablará acerca del proceso de creación.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un ciclista en un accidente con un coche en A Guarda (Pontevedra)

Un accidente entre un coche y una bicicleta en la PO-552, a su paso...

Sucesos.- Cuatro mujeres afectadas por intoxicación de humo al arder el cuadro eléctrico de un edificio en A Coruña

Un incendio originado a raíz de un cortocircuito en el cuadro de luces de...

El BNG recoge en un informe 45 anuncios «incumplidos» por Rueda y le reprocha su «falta de credibilidad»

El viceportavoz segundo del BNG en el Parlamento, Luis Bará, ha dado cuenta de...

El PPdeG interpela en el Senado al Gobierno sobre el recurso ante el TC que afecta a eólica y dependencia

El PPdeG ha preguntado en el Senado al Gobierno sobre los recursos de inconstitucionalidad...

MÁS NOTICIAS

La Xunta invita a redescubrir Vigo a través de la mirada de José María Barreiro en una muestra abierta hasta el día 26

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha invitado a redescubrir...

Una librería de A Coruña celebrará el 11 de abril la primera feria de la ciudad dedicada a libros con taras

La librería Galgo Azul, en A Coruña, acogerá el sábado 11 de abril la...

Arranca el martes la ‘VII Semana do Cinema Galego’ en A Coruña, con ocho películas gratuitas en el Teatro Colón y Domus

Arranca este martes, 7 de abril, la 'VII Semana do Cinema Galego' en A...