InicioCULTURALa cantante lusa Luísa Sobral arrancará el ciclo de conciertos Sinsal Museo...

La cantante lusa Luísa Sobral arrancará el ciclo de conciertos Sinsal Museo do Mar el próximo sábado en Vigo

Publicada el


La cantante lusa Luísa Sobral arrancará las jornadas de conciertos Sinsal Museo do Mar 2021 el próximo sábado, 13 de noviembre, cuando se subirá al escenario del Teatro Afundación, en Vigo, a partir de las 20,30 horas.

Las entradas para el concierto de la compositora del tema ‘Amar pelos dois’, con cuya interpretación su hermano Salvador Sobral ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 2017, pueden adquirirse a través de la página web de Ataquilla, según han detallado los organizadores.

En concreto, la cantante y compositora portuguesa presentará en Vigo un repertorio entre el que se incluye ‘Rosa’, un trabajo íntimo de la creadora producido por Raül Refree, y ‘Luísa’, un disco aclamado por la crítica portuguesa.

Adicionalmente, este año, la artista lisboeta publicó el EP ‘Camomila’, uno de sus trabajos más recientes junto a ‘Todo lo que no está’, un sencillo creado junto a Zahara en una de las residencias artísticas de Radio 3.

Asimismo, el ciclo de conciertos continuará la siguiente semana. De este modo, el sábado 20 de noviembre el Museo do Mar de Galicia acogerá conciertos y proyecciones de documentales con propuestas musicales de una amplia diversidad de estilos con bandas y artistas. El programa de este segundo bloque de actuaciones se difundirá en los próximos días, cuando se presentará de modo oficial el cartel de Sinsal Museo do Mar.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

El arquitecto de la restauración del Hostal defiende los tubos en las gárgolas: «Es la solución más eficaz»

El arquitecto Fernando Cobos, responsable de la ejecución de la obra de intervención en...

Condenan a 15 años al banquero que intentó asesinar a una clienta y limitan la responsabilidad civil de la entidad

El exempleado de banca acusado del intento de asesinato, robo con violencia y estafa...

El cuarto acusado y único juzgado por el accidente mortal de Tableros Hispanos niega responsabilidad en el siniestro

El juicio por el incendio mortal registrado en 2019 en la planta de Tableros...

MÁS NOTICIAS

La biblioteca Anxel Casal de Santiago acoge una muestra sobre las últimas décadas del cómic checo

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha destacado este martes la apuesta que...

Silvio Rodríguez actuará en septiembre en A Coruña, con entradas a la venta este miércoles

El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará el próximo 19 de septiembre en A Coruña,...

La Xunta divulga en una muestra en el Gaiás la importancia de los mapas meteorológicos históricos

El director xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, y la directora xeral de Enerxías Renovables...