InicioCULTURALa cantante lusa Luísa Sobral arrancará el ciclo de conciertos Sinsal Museo...

La cantante lusa Luísa Sobral arrancará el ciclo de conciertos Sinsal Museo do Mar el próximo sábado en Vigo

Publicada el


La cantante lusa Luísa Sobral arrancará las jornadas de conciertos Sinsal Museo do Mar 2021 el próximo sábado, 13 de noviembre, cuando se subirá al escenario del Teatro Afundación, en Vigo, a partir de las 20,30 horas.

Las entradas para el concierto de la compositora del tema ‘Amar pelos dois’, con cuya interpretación su hermano Salvador Sobral ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 2017, pueden adquirirse a través de la página web de Ataquilla, según han detallado los organizadores.

En concreto, la cantante y compositora portuguesa presentará en Vigo un repertorio entre el que se incluye ‘Rosa’, un trabajo íntimo de la creadora producido por Raül Refree, y ‘Luísa’, un disco aclamado por la crítica portuguesa.

Adicionalmente, este año, la artista lisboeta publicó el EP ‘Camomila’, uno de sus trabajos más recientes junto a ‘Todo lo que no está’, un sencillo creado junto a Zahara en una de las residencias artísticas de Radio 3.

Asimismo, el ciclo de conciertos continuará la siguiente semana. De este modo, el sábado 20 de noviembre el Museo do Mar de Galicia acogerá conciertos y proyecciones de documentales con propuestas musicales de una amplia diversidad de estilos con bandas y artistas. El programa de este segundo bloque de actuaciones se difundirá en los próximos días, cuando se presentará de modo oficial el cartel de Sinsal Museo do Mar.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Comienza el Festival de Cans con un homenaje en recuerdo del actor Celso Bugallo

La XXIII edición del Festival de Cans, que se celebra en el municipio pontevedrés...

La RAG edita ‘Rimas populares de Galicia’, la «iniciativa frustrada» de Murguía para recopilar un romancero popular

La Real Academia Galega (RAG) ha presentado este martes en Vigo 'Rimas populares de...

Las imágenes de la Galicia rural de Tom van Vliet se incorporan a los fondos del Museo do Pobo Galego

El Museo do Pobo Galego y el fotógrafo holandés Tom van Vliet han formalizado...