InicioCULTURAEl Festival de Cans ofertará 'online' 15 cortos de su última edición...

El Festival de Cans ofertará ‘online’ 15 cortos de su última edición entre este jueves y el domingo

Publicada el


El Festival de Cans ofertará ‘online’, entre este jueves y el domingo, los 15 cortometrajes que participaron en la competición oficial de su 18º edición.

Según informa la organización, se trata del proyecto ‘Cans Online’, que ofrecerá los proyectos en cuatro bloques en total. Ver cada uno de ellos costará dos euros, aunque también habrá un abono de cinco que supone un descuento de casi un 40 por ciento. El dinero recaudado se repartirá entre los cortos participantes.

Se trata del segundo año que el Festival de Cans ofrece esta edición en Internet, concretamente a traves de su página web y con el soporte tecnológico de la plataforma ‘Vimeo’. La iniciativa surgió el año pasado como consecuencia de las reducciones de aforo impuestas por la pandemia.

Las obras estarán disponibles desde el jueves a las 18,00 horas y hasta el domingo a medianoche. Las películas están subtituladas en castellano para facilitar el acceso del público hispanohablante, ya que la mayoría fueron rodadas en gallego.

últimas noticias

Consello.- Rueda, sobre el pacto por el gallego, subraya que es a la Xunta a quien «corresponde ejecutarlo»

El presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, ha subrayado este lunes que es a...

El personal de Prosegur en Navantia no descarta movilizarse si no se le abona el plus de astillero

El personal de Prosegur que presta el servicio de vigilancia en los astilleros de...

Digital.- La UDC y la Aesia preparan proyectos comunes para impulsar una IA segura

La Universidade da Coruña (UDC) y la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia...

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ finaliza su participación en el ejercicio multinacional Unitas LXVII-2026

La fragata 'Álvaro de Bazán', construida en Navantia Ferrol, ha finalizado el ejercicio multinacional...

MÁS NOTICIAS

La RAG celebra su 120 aniversario con un recorrido virtual por su historia

La Real Academia Galega (RAG) celebra su 120 aniversario con un recorrido virtual por...

El Gaiás acogerá este otoño una exposición con cerca de 40 obras de arte gallego del Museo Nacional Reina Sofía

La Xunta inaugurará a finales del mes de octubre en el Museo Centro Gaiás...

El OUFF estrena el documental que reivindica a Ana Kiro: «Era la Taylor Swift de la emigración gallega»

El Ourense Film Festival (OUFF) ha estrenado este sábado el documental 'Kiro', que reivindica...