InicioCULTURALa catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de...

La catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de visitas guiadas nocturnas

Publicada el


La catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de visitas guiadas nocturnas, con un precio de 25 euros por persona, y que permitirá dar a conocer el resultado de los trabajos de restauración, así como la nueva iluminación.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Catedral de Santiago, ofrece visitas al templo una vez finalizado el horario de apertura al público, y se realizarán en dos turnos (a las 22,30 y a las 23,00 horas) de lunes a sábado, excepto los viernes, en los que solo habrá visitas a las 23,00 horas.

Cada grupo de visitantes estará integrado por un máximo de 25 personas, que irán acompañadas por un guía oficial de turismo. Así, podrán recorrer todo el interior de la basílica, incluyendo el Pórtico de la Gloria, y acceder a otros espacios menos conocidos, como la Tribuna. Asimismo, los grupos podrán visitar el Tesoro y la la Capilla de las Reliquias.

Las entradas para las visitas (que tienen una duración aproximada de 90 minutos) ya se pueden reservar, con hasta 15 días de antelación, en la web https://entradas.catedraldesantiago.es/.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Accidente.- Ayuntamientos gallegos se suman al pesar por las víctimas del siniestro de Toledo con un minuto de silencio

Ayuntamientos de toda Galicia se han sumado este miércoles a la convocatoria de la...

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

UFD invierte 1,9 millones de euros en la renovación de la línea de alta tensión entre Ponte Sampaio y Cangas

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, finalizará en las próximas semanas la renovación de...

MÁS NOTICIAS

La presidenta del CCG proyecta «apostar más por la calidad» y «rebajar la intensidad cuantitativa» de la institución

La presidenta del Consello da Cultura Galega (CCG), Dolores Vilavedra, ha comparecido este miércoles...

Nerea Pallares, Andrés Neuman y Hugo Gonçalves, ganadores del XXX Premio San Clemente

Las novelas 'Punto de araña', de Nerea Pallares; 'Hasta que empieza a brillar', de...

La Diputación de A Coruña y la USC impulsarán la investigación de la historia de las políticas culturales en Galicia

La Diputación de A Coruña y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han...