InicioCULTURALa catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de...

La catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de visitas guiadas nocturnas

Publicada el


La catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de visitas guiadas nocturnas, con un precio de 25 euros por persona, y que permitirá dar a conocer el resultado de los trabajos de restauración, así como la nueva iluminación.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Catedral de Santiago, ofrece visitas al templo una vez finalizado el horario de apertura al público, y se realizarán en dos turnos (a las 22,30 y a las 23,00 horas) de lunes a sábado, excepto los viernes, en los que solo habrá visitas a las 23,00 horas.

Cada grupo de visitantes estará integrado por un máximo de 25 personas, que irán acompañadas por un guía oficial de turismo. Así, podrán recorrer todo el interior de la basílica, incluyendo el Pórtico de la Gloria, y acceder a otros espacios menos conocidos, como la Tribuna. Asimismo, los grupos podrán visitar el Tesoro y la la Capilla de las Reliquias.

Las entradas para las visitas (que tienen una duración aproximada de 90 minutos) ya se pueden reservar, con hasta 15 días de antelación, en la web https://entradas.catedraldesantiago.es/.

últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

El Foro Rural Sustentable reúne a más de 100 empresas y profesionales para abordar propuestas para el medio rural

El Foro Rural Sustentable 2026 ha celebrado este sábado su jornada central en el...

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Xermade (Lugo)

Equipos de bomberos se encuentran actualmente trabajando en la extinción de un fuego declarado...

MÁS NOTICIAS

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

‘Decorado’, del gallego Alberto Vázquez, gana el Premio Quirino 2026 al mejor largometraje de animación iberoamericana

Los Premios Quirino han desvelado los ganadores de su novena edición este viernes en...

El ciclo Poetas Di(n)versos reúne este lunes a Gabriel Chávez y Miguel Sande

El próximo lunes, día 20, comienza la programación del tercero y último trimestre del...