InicioCULTURALa catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de...

La catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de visitas guiadas nocturnas

Publicada el


La catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de visitas guiadas nocturnas, con un precio de 25 euros por persona, y que permitirá dar a conocer el resultado de los trabajos de restauración, así como la nueva iluminación.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Catedral de Santiago, ofrece visitas al templo una vez finalizado el horario de apertura al público, y se realizarán en dos turnos (a las 22,30 y a las 23,00 horas) de lunes a sábado, excepto los viernes, en los que solo habrá visitas a las 23,00 horas.

Cada grupo de visitantes estará integrado por un máximo de 25 personas, que irán acompañadas por un guía oficial de turismo. Así, podrán recorrer todo el interior de la basílica, incluyendo el Pórtico de la Gloria, y acceder a otros espacios menos conocidos, como la Tribuna. Asimismo, los grupos podrán visitar el Tesoro y la la Capilla de las Reliquias.

Las entradas para las visitas (que tienen una duración aproximada de 90 minutos) ya se pueden reservar, con hasta 15 días de antelación, en la web https://entradas.catedraldesantiago.es/.

últimas noticias

Un acto recuerda en Marín a las 21 personas fallecidas en el Pitanxo por el cuarto aniversario del naufragio

Familias, compañeros, amigos y vecinos de las 21 personas fallecidas a bordo del pesquero...

Rural.- La Xunta ensalza la calidad del grelo en la feria Expogrelo de Abadín

Las conselleiras do Medio Rural, María José Gómez, y de Medio Ambiente e Cambio...

La Xunta destaca su apuesta por llevar los «mejores servicios» a las zonas rurales y el papel «clave» de las mujeres

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la apuesta...

Cerca de 7.000 familias ya han acudido a formaciones de la Xunta para un «uso seguro» de las nuevas tecnologías

El Plan de benestar dixital, puesto en marcha por la Consellería de Educación, Ciencia,...

MÁS NOTICIAS

El Festival Rosalía inaugura su octava edición con una veintena de actividades alrededor de su figura y legado

La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Santiago ha inaugurado este sábado...

Abiertas las inscripciones para participar en la Batalla de Bandas del Flores Rock de A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado la apertura de las inscripciones para participar...

El cine español, sin «clara favorita» a los Goya entre ‘Sirat’ o ‘Los Domingos’: «Maspalomas o Sorda son maravillosas»

El cine español celebrará el próximo sábado 28 de febrero su gran fiesta del...