InicioCULTURALa catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de...

La catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de visitas guiadas nocturnas

Publicada el


La catedral de Santiago de Compostela iniciará este martes un programa de visitas guiadas nocturnas, con un precio de 25 euros por persona, y que permitirá dar a conocer el resultado de los trabajos de restauración, así como la nueva iluminación.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Catedral de Santiago, ofrece visitas al templo una vez finalizado el horario de apertura al público, y se realizarán en dos turnos (a las 22,30 y a las 23,00 horas) de lunes a sábado, excepto los viernes, en los que solo habrá visitas a las 23,00 horas.

Cada grupo de visitantes estará integrado por un máximo de 25 personas, que irán acompañadas por un guía oficial de turismo. Así, podrán recorrer todo el interior de la basílica, incluyendo el Pórtico de la Gloria, y acceder a otros espacios menos conocidos, como la Tribuna. Asimismo, los grupos podrán visitar el Tesoro y la la Capilla de las Reliquias.

Las entradas para las visitas (que tienen una duración aproximada de 90 minutos) ya se pueden reservar, con hasta 15 días de antelación, en la web https://entradas.catedraldesantiago.es/.

últimas noticias

Desviados dos vuelos a Vigo desde el aeropuerto de A Coruña y otro regresa a Madrid tras una espesa niebla

Dos aviones han tenido que ser desviados desde el aeropuerto de A Coruña al...

Sucesos.- Fallece una personas tras salirse de la vía con su tractor en Carballo (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras sufrir una salida de vía con su tractor...

Galicia destruye 1.466 empleos en agosto

La Seguridad Social perdió 1.466 cotizantes en agosto en Galicia respecto al mes anterior,...

AV.- El paro crece un 2,2% en Galicia en agosto, por encima de la media española

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en...

MÁS NOTICIAS

El Festival Internacional de Cine de Bueu reunirá en su edición número 19 a piezas de más de una veintena de países

El director de la Agadic, Jacobo Sutil, ha participado este martes en la presentación...

Cara de cona’ gana el X Premio de Cortometrajes de Cartagena Negra y entra en la carrera de los Goya

El cortometraje 'Cara de cona', escrito y dirigido por el vigués Guillermo de Oliveira,...

Antena 3 estrena el jueves ‘Las hijas de la criada’, serie basada en la novela de Sonsoles Ónega ambientada en Galicia

Antena 3 estrena este jueves, 3 de septiembre, la serie 'Las hijas de la...