InicioCULTURASonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism suben este sábado al escenario del SonRías...

SonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism suben este sábado al escenario del SonRías Baixas, con entradas agotadas hace meses

Publicada el


El recinto multiusos de A Estacada, en Bueu (Pontevedra), acogerá este sábado la penúltima jornada de conciertos del festival SonRías Baixas 2021, con la actuación de SonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism.

Según ha confirmado la organización, las entradas para ambos conciertos están agotadas desde hace dos meses, y abrirá el turno de actuaciones SonDaRúa, a las 21,00 horas. Este grupo (Hugo Guezeta y Álex Arnoso en las voces, y That Bass como DJ), con gran proyeccción en el panorama gallego, combina la ironía y la tradición oral, haciendo gala de un hip hop reivindicativo, de crítica social y política.

A las 22,15 horas será el turno de Kase.O, el conocido rapero fundador del grupo Violadores del Verso y considerado uno de los mejores MCs del rap en español. Este 2021 el músico celebra el décimo aniversario de su proyecto en solitario, Jazz Magnetism. El festival SonRías Baixas bajará el telón este domingo, con los conciertos de Muerdo y La Pegatina.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

La exposición ‘José Ruibal. Un escritor de centenario’ se despedirá de Pontevedra el próximo domingo, 18 de enero

La exposición 'José Ruibal. Un escritor de centenario', situada del claustro del Edificio de...

El 2026 en conciertos fuera de grandes recintos en Galicia: de Rusowsky a La M.O.D.A. hasta Amyl and The Sniffers

Los festivales y los conciertos en grandes recintos acaparan una parte considerable del ocio...

Galicia, protagonista en la temporada de premios de cine y televisión que está a punto de arrancar

Galicia se prepara para la temporada de premios del audiovisual, que arranca este mismo...