InicioCULTURASonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism suben este sábado al escenario del SonRías...

SonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism suben este sábado al escenario del SonRías Baixas, con entradas agotadas hace meses

Publicada el


El recinto multiusos de A Estacada, en Bueu (Pontevedra), acogerá este sábado la penúltima jornada de conciertos del festival SonRías Baixas 2021, con la actuación de SonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism.

Según ha confirmado la organización, las entradas para ambos conciertos están agotadas desde hace dos meses, y abrirá el turno de actuaciones SonDaRúa, a las 21,00 horas. Este grupo (Hugo Guezeta y Álex Arnoso en las voces, y That Bass como DJ), con gran proyeccción en el panorama gallego, combina la ironía y la tradición oral, haciendo gala de un hip hop reivindicativo, de crítica social y política.

A las 22,15 horas será el turno de Kase.O, el conocido rapero fundador del grupo Violadores del Verso y considerado uno de los mejores MCs del rap en español. Este 2021 el músico celebra el décimo aniversario de su proyecto en solitario, Jazz Magnetism. El festival SonRías Baixas bajará el telón este domingo, con los conciertos de Muerdo y La Pegatina.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Cali y El Dandee se unen al cartel de la nueva edición del Recorda Fest

El Recorda Fest ha anunciado este lunes el octavo artista de su cartel para...

La Xunta destaca que la muestra de Manolo Paz en Nueva York abre una ventana para «proyectar la cultura gallega»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha inaugurado en Nueva...