InicioCULTURASonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism suben este sábado al escenario del SonRías...

SonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism suben este sábado al escenario del SonRías Baixas, con entradas agotadas hace meses

Publicada el


El recinto multiusos de A Estacada, en Bueu (Pontevedra), acogerá este sábado la penúltima jornada de conciertos del festival SonRías Baixas 2021, con la actuación de SonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism.

Según ha confirmado la organización, las entradas para ambos conciertos están agotadas desde hace dos meses, y abrirá el turno de actuaciones SonDaRúa, a las 21,00 horas. Este grupo (Hugo Guezeta y Álex Arnoso en las voces, y That Bass como DJ), con gran proyeccción en el panorama gallego, combina la ironía y la tradición oral, haciendo gala de un hip hop reivindicativo, de crítica social y política.

A las 22,15 horas será el turno de Kase.O, el conocido rapero fundador del grupo Violadores del Verso y considerado uno de los mejores MCs del rap en español. Este 2021 el músico celebra el décimo aniversario de su proyecto en solitario, Jazz Magnetism. El festival SonRías Baixas bajará el telón este domingo, con los conciertos de Muerdo y La Pegatina.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión entre dos vehículos en Taboada (Lugo)

Una persona ha fallecido este miércoles y otra ha resultado herida en una colisión...

La comunidad educativa clama unida para pedir más recursos: «Estamos cansados de promesas, adornos y parches»

Centenares de personas se han manifestado este miércoles en distintas localidades de las Rías...

Pesca.- El eurodiputado Millán Mon pide una reforma puntual del reglamento ante los «perjuicios» del sistema Catch

El eurodiputado del PPdeG Francisco Millán Mon ha pedido este miércoles una reforma puntual...

Sucesos.- Evacuado un tripulante de un barco al sufrir una parada cardiorrespiratoria frente a la costa de Burela (Lugo)

El tripulante de un barco ha tenido que ser evacuado este miércoles al hospital...

MÁS NOTICIAS

Los Martín Códax celebrarán en su edición número 13 las supersticiones, creencias y patrimonio inmaterial de Galicia

Coincidiendo con el simbolismo del número 13, edición que alcanzan este año, los Premios...

Rueda participa en la inauguración del museo del Real Club Deportivo, que recorre los 120 años de historia del equipo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la inauguración...

Rueda destaca el valor de la cultura como «motor de Galicia» y apela a su «papel protagonista» en el Xacobeo 2027

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes el valor de...