InicioCULTURAEl ciclo 'SON Estrella Galicia', anuncia nuevos conciertos con Triángulo de Amor...

El ciclo ‘SON Estrella Galicia’, anuncia nuevos conciertos con Triángulo de Amor Bizarro, Squid o Los Bengala

Publicada el


El ciclo ‘Son Estrella de Galicia ha anunciado nuevos conciertos por toda España con artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Squid o Los Bengala, tras las primeras confirmaciones que realizó la organización del evento a comienzos de junio de su nueva temporada ‘¿A qué suena tu cerveza?’.

Según informa la organización, el objetivo del proyecto es dar a conocer nuevos músicos que «se encuentren en la vanguardia de la escena musical del panorama nacional e internacional». Asimismo, apunta que las ciudades escogidas en donde se desarrollará el encuentro serán Madrid, Vigo, Granada o Santiago, entre otras.

Así, dentro de las recientes confirmaciones del ciclo de conciertos se encuentran diferentes artistas de la escena como Triángulo de Amor Bizarro, Squid, Club del Río, Will Johnson, Queralt Lahoz, Combo Paradiso, Daniel, Me estás Matando, Bruna y Los Bengala. Estos nombres amplían la propuesta que presentó SON Estrella Galicia y que incluía a los artistas Damien Jurado, Fantastic Negrito, Porridge Radio, Lola Marsh, Cloud Nothings, Black Lips o Bombino, entre más artistas.

Además, junto a todos estos conciertos que tendrán lugar en diferentes salas de España en los próximos meses, Estrella Galicia anuncia la participación del artista Rodrigo Cuevas el 22 de julio en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela con motivo de las Fiestas del Apóstol. La entrada será totalmente gratuita y se podrá conseguir en la taquilla del Teatro Principal o a través de Ataquilla.com.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en la mejora de centros cívicos con la reapertura de la biblioteca de Los Rosales

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha visitado la Biblioteca Municipal en el...

Eliminan un punto de vertido municipal de aguas residuales en Trazo (A Coruña)

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...

La Xunta realiza labores de conservación fluvial en ríos de Viveiro y Cedeira

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...

La Diputación de A Coruña mantiene abierto hasta el 12 de mayo el plazo para los Premios PEL 2026

La diputada de Empleo, Industria, Medio Ambiente, y Política Demográfica de la Diputación de...

MÁS NOTICIAS

La Filmoteca de Galicia ofrece en mayo un ciclo sobre las imágenes de Internet y recibe a la belga Claire Atherton

La Filmoteca de Galicia programa en mayo una cartelera en la que destacan tres...

La Diputación de A Coruña acercará el legado de Begoña Caamaño con un programa anual por las Letras Galegas

El área de Lingua de la Diputación de A Coruña promoverá durante todo este...

La Xunta inaugurará este jueves el festival ‘Escenas de cambio’ con un total de 11 espectáculos, 10 de ellos inéditos

La Xunta inaugurará este jueves el festival de danza, teatro y arte en acción...