InicioCULTURAEl ciclo 'SON Estrella Galicia', anuncia nuevos conciertos con Triángulo de Amor...

El ciclo ‘SON Estrella Galicia’, anuncia nuevos conciertos con Triángulo de Amor Bizarro, Squid o Los Bengala

Publicada el


El ciclo ‘Son Estrella de Galicia ha anunciado nuevos conciertos por toda España con artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Squid o Los Bengala, tras las primeras confirmaciones que realizó la organización del evento a comienzos de junio de su nueva temporada ‘¿A qué suena tu cerveza?’.

Según informa la organización, el objetivo del proyecto es dar a conocer nuevos músicos que «se encuentren en la vanguardia de la escena musical del panorama nacional e internacional». Asimismo, apunta que las ciudades escogidas en donde se desarrollará el encuentro serán Madrid, Vigo, Granada o Santiago, entre otras.

Así, dentro de las recientes confirmaciones del ciclo de conciertos se encuentran diferentes artistas de la escena como Triángulo de Amor Bizarro, Squid, Club del Río, Will Johnson, Queralt Lahoz, Combo Paradiso, Daniel, Me estás Matando, Bruna y Los Bengala. Estos nombres amplían la propuesta que presentó SON Estrella Galicia y que incluía a los artistas Damien Jurado, Fantastic Negrito, Porridge Radio, Lola Marsh, Cloud Nothings, Black Lips o Bombino, entre más artistas.

Además, junto a todos estos conciertos que tendrán lugar en diferentes salas de España en los próximos meses, Estrella Galicia anuncia la participación del artista Rodrigo Cuevas el 22 de julio en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela con motivo de las Fiestas del Apóstol. La entrada será totalmente gratuita y se podrá conseguir en la taquilla del Teatro Principal o a través de Ataquilla.com.

últimas noticias

Piden 2 años de cárcel para un arrendador por agredir sexualmente a su arrendataria en una vivienda en Xinzo (Ourense)

Fiscalía ha solicitado la pena de dos años de prisión así como el pago...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por romper las ventanillas de dos coches con una estaca de madera

La Policía Local ha detenido en Lugo a un hombre como presunto autor de...

Accidente.- Rueda sugiere que Sánchez «utilizará como escudo» a Puente y «le dejará caer» si le conviene

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha mostrado convencido este martes de...

La acampada del Obradoiro se mantiene pese al desalojo en Sol: «Hasta que el cuerpo aguante y lo decida la asamblea»

Las personas acampadas en la praza de O Obradoiro de Santiago continuarán, pese al...

MÁS NOTICIAS

Scorpions actuará el 2 de mayo en el Coliseum de A Coruña dentro de su gira ‘Love, Peace & Rock ‘N’ Roll Tour 2027′

La banda de rock alemana Scorpions actuará en el Coliseum de A Coruña el...

La octava edición del Premio de Novela Vilar Ponte premia la obra «Mario non existe», de Francisco Fernández Dávila

El jurado de la octava edición del Premio de Novela Vilar Ponte, convocado por...

La octava edición del Premio de Novela Vilar Ponte premia la obra «Mario non existe», de Francisco Fernández Dávila

El jurado de la octava edición del Premio de Novela Vilar Ponte, convocado por...