InicioCULTURAEl ciclo 'SON Estrella Galicia', anuncia nuevos conciertos con Triángulo de Amor...

El ciclo ‘SON Estrella Galicia’, anuncia nuevos conciertos con Triángulo de Amor Bizarro, Squid o Los Bengala

Publicada el


El ciclo ‘Son Estrella de Galicia ha anunciado nuevos conciertos por toda España con artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Squid o Los Bengala, tras las primeras confirmaciones que realizó la organización del evento a comienzos de junio de su nueva temporada ‘¿A qué suena tu cerveza?’.

Según informa la organización, el objetivo del proyecto es dar a conocer nuevos músicos que «se encuentren en la vanguardia de la escena musical del panorama nacional e internacional». Asimismo, apunta que las ciudades escogidas en donde se desarrollará el encuentro serán Madrid, Vigo, Granada o Santiago, entre otras.

Así, dentro de las recientes confirmaciones del ciclo de conciertos se encuentran diferentes artistas de la escena como Triángulo de Amor Bizarro, Squid, Club del Río, Will Johnson, Queralt Lahoz, Combo Paradiso, Daniel, Me estás Matando, Bruna y Los Bengala. Estos nombres amplían la propuesta que presentó SON Estrella Galicia y que incluía a los artistas Damien Jurado, Fantastic Negrito, Porridge Radio, Lola Marsh, Cloud Nothings, Black Lips o Bombino, entre más artistas.

Además, junto a todos estos conciertos que tendrán lugar en diferentes salas de España en los próximos meses, Estrella Galicia anuncia la participación del artista Rodrigo Cuevas el 22 de julio en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela con motivo de las Fiestas del Apóstol. La entrada será totalmente gratuita y se podrá conseguir en la taquilla del Teatro Principal o a través de Ataquilla.com.

últimas noticias

Temporal.- El temporal costero del domingo pone en alerta roja al litoral de A Coruña y Lugo y en naranja a Pontevedra

La Xunta ha activado para este domingo alerta roja por temporal costero en el...

Investigan a un hombre que emitió disparos contra un edificio en A Coruña y apuntan a que el arma no era de fuego

La Policía Nacional investiga a un hombre que, en la tarde de este sábado,...

La Feria del Cocido de Lalín se promociona en Oviedo

La Plaza de Trascorrales, en Oviedo, ha acogido este sábado el acto de promoción...

Pontón fija como objetivo «ampliar la base electoral» del BNG con la «mano tendida» a los sectores sociales

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha marcado como objetivo para la formación...

MÁS NOTICIAS

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Los Premios Feroz calientan motores en Pontevedra con el respaldo institucional y el «entusiasmo» de sus presentadores

A dos días de la celebración de los Premios Feroz, el Ayuntamiento de Pontevedra...

AV.- Oliver Laxe, «tranquilo» tras sus dos nominaciones al Oscar: «Competimos con dinosaurios. No hay nada que perder»

El director Oliver Laxe, cuya película 'Sirat' ha sido nominada en las categorías de...