InicioCULTURARedrum estrenará '#2Pilgrims' en julio en la Mostra de Ribadavia, una comedia...

Redrum estrenará ‘#2Pilgrims’ en julio en la Mostra de Ribadavia, una comedia sobre el Camino

Publicada el


La compañía gallega Redrum estrenará su nueva producción, ‘#2Pilgrims’, el 21 de julio en la Mostra de Ribadavia, una comedia de autoficción teatral sobre el Camino de Santiago, la concienciación y la igualdad.

Esta obra, que forma parte del programa ‘O teu Xacobeo’ de la Xunta, está dirigida por Alex Sampayo, escrita por Fernando Epelde y protagonizada por Sheyla Fariña y Guillermo Carbajo.

Destinada a las nuevas generaciones, esta comedia cuenta con grandes dosis de absurdo y abordará las nuevas masculinidades, en un cuestionamiento crítico sobre el amor romántico y una reflexión acerca del efecto de las redes sociales en las relaciones personales, según explica la compañía en un comunicado.

Redrum inicia este lunes los ensayos en el auditorio Constante Liste de A Ramallosa (Teo), en donde desarrollará una residencia artística de cara al estreno.

Posteriormente, pasará por Triacastela (28 de julio), Mondoñedo (29 de julio), Rois (30 de julio), Castroverde (31 de julio), Rodeiro (1 de agosto), As Neves (3 de octubre), Vilalba (6, 7 y 8 de octubre), Oroso (15 de octubre), Cambre (24 de octubre), Muxía (27 de noviembre) y Padrón (10 de diciembre).

últimas noticias

Denuncian un «ataque fascista» contra la sede de Esquerda Unida en O Grove

Esquerda Unida ha denunciado un "ataque fascista" contra la sede que tienen en el...

El PSdeG tacha de «raquíticos» y «decepcionantes» los presupuestos de la Xunta por comarcas

El PSdeG ha calificado de "raquíticos" y "decepcionantes" los presupuestos de la Xunta para...

Industria abre una nueva ventanilla del Perte VEC dotada con 400 millones de euros

El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, ha anunciado que este martes...

Planas pide unidad al PP para defender a los agricultores tras el recorte de la PAC: «Lograremos un buen resultado»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reclamado este martes la...

MÁS NOTICIAS

Un estudio revela «escasez» de presupuestos y recursos «muy limitados» de servicios de normalización lingüística

El Consello da Cultura Galega (CCG) ha presentado un estudio que revela "escasez" de...

La declaración de herederos de Castelao estará disponible para la ciudadanía en la Biblioteca Dixital de Galicia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha informado este martes...

Río Verbena Fest volverá a Pontevedra los días 21 y 22 de agosto con Love of Lesbian y Sidonie como primeros confirmados

El Río Verbena Fest regresa a Pontevedra en 2026 para celebrar su quinta edición...