InicioCULTURAEl concierto de Sting en Vigo, suspendido por la pandemia, se traslada...

El concierto de Sting en Vigo, suspendido por la pandemia, se traslada al 6 de agosto de 2022

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado este viernes que el concierto de Sting, dentro de su gira ‘My Songs’, y que estaba previsto para el verano del año pasado, se celebrará finalmente en el Auditorio de Castrelos el 6 de agosto del próximo año 2022.

En una rueda de prensa, el regidor olívico ha explicado que, además de suspender su gira en 2020, también se ha pospuesto la de 2021, por motivos sanitarios, de manera que la actuación ha quedado fijada para el verano del año próximo, en el que será «el más importante concierto en la historia del Auditorio de Castrelos».

Además, Caballero ha recordado que el concierto será gratuito y no habrá que pagar, salvo si se quiere «reservar» un sitio en la zona interior del recinto, la más próxima al escenario. «Pero pagar 7 euros no es pagar un concierto. Si tuviéramos que cobrar entrada, seguramente serían 100 euros», ha apuntado.

Por otra parte, cuestionado acerca de si, en este verano de 2021, habrá conciertos al aire libre en Castrelos, el alcalde ha señalado que «todo dependerá de la situación sanitaria», por lo que ha optado por «no confimar ni descartar nada».

OFERTA DE FITUR

En la rueda de prensa de este viernes, el regidor también ha avanzado la oferta que el Ayuntamiento presentará el próximo jueves en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, bajo la premisa ‘El mundo en una ciudad’.

Así, ha avanzado que, en el proyecto turístico que se dé a conocer, ocupará «un lugar central» la encuesta de la OCU que revela que Vigo es la ciudad española con más calidad de vida. Para ello, se mostrará la urbe actual, a través de la mirada de alguien que regresa a ella después de 15 años y puede observar su transformación, en ámbitos como las zonas verdes, la movilidad, las playas, o eventos como la Navidad, la Reconquista o el festival O Marisquiño.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

La exposición ‘José Ruibal. Un escritor de centenario’ se despedirá de Pontevedra el próximo domingo, 18 de enero

La exposición 'José Ruibal. Un escritor de centenario', situada del claustro del Edificio de...

El 2026 en conciertos fuera de grandes recintos en Galicia: de Rusowsky a La M.O.D.A. hasta Amyl and The Sniffers

Los festivales y los conciertos en grandes recintos acaparan una parte considerable del ocio...

Galicia, protagonista en la temporada de premios de cine y televisión que está a punto de arrancar

Galicia se prepara para la temporada de premios del audiovisual, que arranca este mismo...