InicioCULTURAEl Resurrection Fest anuncia su aplazamiento a 2022

El Resurrection Fest anuncia su aplazamiento a 2022

Publicada el


El Resurrection Fest Estrella Galicia ha decidido aplazar su edición de este año a 2022 ante la situación actual por la pandemia del coronavirus, al igual que ocurrió en 2020 con la suspensión del festival.

De este modo, la 15ª edición del Resurrection Fest se realizará del 29 de junio al 2 de julio de 2022, en el fin de semana habitual de los últimos años.

«Afortunadamente, creemos que esta será la definitiva, ya que por fin se ve la luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva y esperamos que en los próximos meses volvamos a la normalidad», valora la organización este viernes en un comunicado.

Sobre el cartel de 2022, avanza que será «muy bueno», en el que se mantendrán «muchísimas» bandas y habrá «nuevas sorpresas». «Será uno de los mejores carteles que jamás hemos tenido, y esperamos anunciarlo próximamente».

La organización lamenta que la suspensión del festival durante dos años ha producido «pérdidas millonarias y de muchos puestos de trabajo», casi 4.000 entre directos e indirectos. Y es que este evento supone un impacto económico en Viveiro y la comarca de unos 17 millones de euros en solo una semana, según sus cálculos.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Igualmente, todas las entradas para el festival (abonos, Resucamp, viajes) serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer nada.

Así, el festival llama a que se guarden las entradas para poder «seguir adelante con fuerza y hacer la edición más épica» de su historia. Agradece que el año pasado las devoluciones fuesen «mínimas».

Dado que las entradas están agotadas, el festival explica que habilitará próximamente una plataforma para revender éticamente y de manera segura las entradas a algún amigo o familiar, además de poder tramitar la devolución de la entrada sin problema. «¡Nos vemos en Viveiro!», concluye la organización en el comunicado.

últimas noticias

Besteiro sigue «muy de cerca y con enorme preocupación» la situación de Venezuela, un pueblo «muy querido» para Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha señalado que sigue "muy...

Transportes otorga 11,8 millones a empresas que optan por el mar como alternativa, 190.000 euros para Stellantis

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha concedido más de 11,8 millones de...

Unos 200 ayuntamientos gallegos impulsan este verano iniciativas de conciliación familiar con el apoyo de la Xunta

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este jueves que...

El presidente del Parlamento destaca el protagonismo de la Iglesia en el patrimonio cultural gallego

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha destacado el protagonismo de la...

MÁS NOTICIAS

El festival de cómic BDra Gráfica arranca en Pontevedra con exposiciones, encuentros profesionales y actividades

Pontevedra ha dado este jueves el pistoletazo de salida a la cuarta edición de...

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...