El escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego protagonizarán la tercera edición de ‘Referentes’, una propuesta audiovisual del área de cultura de la Diputación de A Coruña, que tendrá lugar este jueves, 15 de abril, a las 20,30 horas.

Este encuentro, que está moderado por Marga Pazos, se podrá seguir a través de las cuentas de Youtube y Facebook del área de cultura de la Diputación de A Coruña, de la que se encarga Xurxo Couto.

En la charla, hablarán de la pasión con la que afrontan la vida y ofrecerán al público una oportunidad para ver la actualidad desde un nuevo prisma.

En un contexto de pandemia, se abordará la cultura como «más derecho que nunca» a través de este proyecto que busca recuperar el diálogo amable y constructivo entre personas con diferentes perfiles e intereses.

Fátima Pego, que triunfa en los escenarios con la Orquesta Panorama, presenta en la TVG programas relacionados con la música y los espectáculos de Galicia. Por su parte, el escritor coruñés Manuel Rivas publicó hace unos meses su nuevo libro, ‘Zona a defender’.