InicioCULTURAEl escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego conversarán este jueves...

El escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego conversarán este jueves en una nueva edición de ‘Referentes’

Publicada el


El escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego protagonizarán la tercera edición de ‘Referentes’, una propuesta audiovisual del área de cultura de la Diputación de A Coruña, que tendrá lugar este jueves, 15 de abril, a las 20,30 horas.

Este encuentro, que está moderado por Marga Pazos, se podrá seguir a través de las cuentas de Youtube y Facebook del área de cultura de la Diputación de A Coruña, de la que se encarga Xurxo Couto.

En la charla, hablarán de la pasión con la que afrontan la vida y ofrecerán al público una oportunidad para ver la actualidad desde un nuevo prisma.

En un contexto de pandemia, se abordará la cultura como «más derecho que nunca» a través de este proyecto que busca recuperar el diálogo amable y constructivo entre personas con diferentes perfiles e intereses.

Fátima Pego, que triunfa en los escenarios con la Orquesta Panorama, presenta en la TVG programas relacionados con la música y los espectáculos de Galicia. Por su parte, el escritor coruñés Manuel Rivas publicó hace unos meses su nuevo libro, ‘Zona a defender’.

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....

Remolcan hasta Vigo un yate que se quedó sin propulsión en medio de la ría

Gardacostas de Galicia ha remolcado hasta el Real Club Náutico de Vigo el yate...

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

MÁS NOTICIAS

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...

La organización estudia la viabilidad de un tercer concierto de Leiva en Vigo, tras agotarse entradas del 3 y 4 de julio

La organización estudia la viabilidad de celebrar un tercer concierto de Leiva en Vigo,...