InicioCULTURAEl escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego conversarán este jueves...

El escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego conversarán este jueves en una nueva edición de ‘Referentes’

Publicada el


El escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego protagonizarán la tercera edición de ‘Referentes’, una propuesta audiovisual del área de cultura de la Diputación de A Coruña, que tendrá lugar este jueves, 15 de abril, a las 20,30 horas.

Este encuentro, que está moderado por Marga Pazos, se podrá seguir a través de las cuentas de Youtube y Facebook del área de cultura de la Diputación de A Coruña, de la que se encarga Xurxo Couto.

En la charla, hablarán de la pasión con la que afrontan la vida y ofrecerán al público una oportunidad para ver la actualidad desde un nuevo prisma.

En un contexto de pandemia, se abordará la cultura como «más derecho que nunca» a través de este proyecto que busca recuperar el diálogo amable y constructivo entre personas con diferentes perfiles e intereses.

Fátima Pego, que triunfa en los escenarios con la Orquesta Panorama, presenta en la TVG programas relacionados con la música y los espectáculos de Galicia. Por su parte, el escritor coruñés Manuel Rivas publicó hace unos meses su nuevo libro, ‘Zona a defender’.

últimas noticias

La incidencia de la gripe baja en Galicia, que registra además un descenso en la dispensación de antigripales

El informe de la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade...

29N.- Vox queda fuera de los tiempos del Plan de cobertura de la CSAG, que ve fuerza representativa a Frente Amplio

Vox queda fuera la atención preferente de la propuesta de Plan de Cobertura de...

Rural.- La «élite» del vacuno frisón volverá a reunirse en Abanca Cimag-GandAgro en febrero de 2027 en Silleda

La VI Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro, que se celebrará...

Accidente.- Torres reivindica a Puente como «un hombre honesto y coherente» que «ha dado la cara hasta el final»

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha reivindicado este...

MÁS NOTICIAS

Más de 16.800 jóvenes de Galicia solicitan el Bono Cultural Joven 2026

El Bono Cultural, iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, ha sido solicitado en...

Cerca de 90 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el IX Concurso de Canto Compostela Lírica

Un total de 89 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el...

Interpol, primera banda confirmada del Atlantic Fest 2027

El Atlantic Fest, que se celebrará en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) entre los días...