InicioCULTURALa Sinfónica de Galicia emitirá en directo por YouTube sus próximos conciertos

La Sinfónica de Galicia emitirá en directo por YouTube sus próximos conciertos

Publicada el


La Orquesta Sinfónica de Galicia emitirá en directo y a través de su canal de YouTube todos sus conciertos programados y afectados por las nuevas restricciones, informa.

Las tres próximas emisiones tendrán lugar los días 29 de enero y 5 y 12 de febrero, a las 20 horas e irán precedidas de la emisión de una programación especial, desde las 19,30 horas, con fragmentos de algunos de los conciertos, entrevistas y reportajes más vistos de un canal que cuenta ya con más de cien mil suscriptores de todo el mundo.

El día 29 de febrero la OSG ofrece un monográfico dedicado a Richar Wagner para el que contará con la presencia de Matthias Goerne.

Bajo la dirección de Karl-Heinz Steffens,la OSG volverá a reencontrarse con su público virtual el día 5 de febrero, con un programa en el que sonará el concierto para violín de Alban Berg y la Sinfonía número 1 de Robert Schumann.

El 12 de febrero, el contrabajo principal de la orquesta gallega, Risto Vuolanne, interpretará la parte solista en el estreno del concierto para contrabajo y orquesta, de Jukka Linkola. El programa, dirigido por Dima Slobodeniouk, se cerrará con la interpretación de la Sinfonía número 9, La Grande, de Schubert.

últimas noticias

As Nogais (Lugo) homenajea a tres vecinos deportados a campos nazis con la colocación de ‘storpelsteine’

As Nogais (Lugo) ha homenajeado este sábado a tres vecinos que fueron deportados a...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...

Las ayudas de la Xunta para gasolineras también cubren la instalación de grupos electrógenos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, subrayó que las ayudas del...

PPdeG destaca al alcalde de Ribadumia (Pontevedra) como «ejemplo de unidad» y por su «capacidad de llegar a acuerdos»

La secretaria xeral del PP de Galicia, Paula Prado, y el presidente provincial del...

MÁS NOTICIAS

Licitadas las obras de restauración de la fachada y el campanario de la iglesia de Nosa Señora da Laxe, en Vilasantar

La Xunta acaba de licitar las obras de restauración de la fachada y del...

Los Premis Gaudí se entregan este domingo con ‘Romería’, ‘Sirat’ y ‘Sorda’ como más nominadas

Los 18 Premis Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català se entregan este domingo...

Santiago acogerá el XXVIII Congreso Estatal de Librarías en 2028

Santiago de Compostela acogerá el XXVIII Congreso Estatal de Librerías, que tendrá lugar en...