InicioCULTURALa Sinfónica de Galicia emitirá en directo por YouTube sus próximos conciertos

La Sinfónica de Galicia emitirá en directo por YouTube sus próximos conciertos

Publicada el


La Orquesta Sinfónica de Galicia emitirá en directo y a través de su canal de YouTube todos sus conciertos programados y afectados por las nuevas restricciones, informa.

Las tres próximas emisiones tendrán lugar los días 29 de enero y 5 y 12 de febrero, a las 20 horas e irán precedidas de la emisión de una programación especial, desde las 19,30 horas, con fragmentos de algunos de los conciertos, entrevistas y reportajes más vistos de un canal que cuenta ya con más de cien mil suscriptores de todo el mundo.

El día 29 de febrero la OSG ofrece un monográfico dedicado a Richar Wagner para el que contará con la presencia de Matthias Goerne.

Bajo la dirección de Karl-Heinz Steffens,la OSG volverá a reencontrarse con su público virtual el día 5 de febrero, con un programa en el que sonará el concierto para violín de Alban Berg y la Sinfonía número 1 de Robert Schumann.

El 12 de febrero, el contrabajo principal de la orquesta gallega, Risto Vuolanne, interpretará la parte solista en el estreno del concierto para contrabajo y orquesta, de Jukka Linkola. El programa, dirigido por Dima Slobodeniouk, se cerrará con la interpretación de la Sinfonía número 9, La Grande, de Schubert.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona tras un accidente en Carral, del que alertó el servicio E-Call

Una persona ha sido trasladada tras sufrir un accidente en Carral (A Corula). El...

Una librería de A Coruña celebrará el 11 de abril la primera feria de la ciudad dedicada a libros con taras

La librería Galgo Azul, en A Coruña, acogerá el sábado 11 de abril la...

(AM)Sucesos.- Un incendio calcina el anexo de una vivienda en Bande (Ourense) sin que nadie resulte herido

Un incendio en una vivienda en Bande (Ourense) ha calcinado por completo el edificio...

Siete empresas optan a participar en el prototipo flotante pionero para conseguir energía de las olas en A Coruña

Un total de siete empresas han mostrado su interés en participar en el desarrollo...

MÁS NOTICIAS

Una librería de A Coruña celebrará el 11 de abril la primera feria de la ciudad dedicada a libros con taras

La librería Galgo Azul, en A Coruña, acogerá el sábado 11 de abril la...

Arranca el martes la ‘VII Semana do Cinema Galego’ en A Coruña, con ocho películas gratuitas en el Teatro Colón y Domus

Arranca este martes, 7 de abril, la 'VII Semana do Cinema Galego' en A...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...