InicioCULTURALa Asociación de Actores y Actrices de Galicia pospone la convocatoria de...

La Asociación de Actores y Actrices de Galicia pospone la convocatoria de los premios de teatro María Casares

Publicada el


La Asociación de Actores y Actrices de Galicia (AAAG) pospone la convocatoria de los premios de teatro María Casares, que en este 2021 alcanzan su 25 edición.

La entidad organizadora de los galardones de teatro desde su creación en 1997 toma esta decisión tras informar a su asamblea «y ante la incierta perspectiva de poder desarrollar con garantías el normal funcionamiento del certamen».

«La evolución epidemiológica, las restricciones sanitarias respecto a la movilidad y aforos, las suspensiones y aplazamientos que alteraron la programación teatral de 2020 y que, presumiblemente, seguirán afectando en este 2021 dificultan, por una parte, que el censo de votantes de los galardones pueda acceder a los espectáculos estrenados en 2020 para emitir su voto».

«Y, por otra, imposibilitan la preparación de una gala que en este año tampoco se celebrará en las fechas próximas al 27 de marzo, Día Mundial del Teatro», añade. Por este motivo, y tal y como sucedió en 2020, se pospone los premios para una nueva fecha.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

‘Caminando con el diablo’, thriller rural protagonizado por Tamar Novas llega a los cines

'Caminando por el diablo', la ópera prima del cineasta Rubén Pérez Barrena en la...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Abel Caballero anima a los vigueses a vestirse de época en la Reconquista, que se celebrará entre el 21 y el 29 de marzo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha animado a los ciudadanos a vestirse de...