InicioCULTURA'Ons', de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala...

‘Ons’, de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala de toda España

Publicada el


La película ‘Ons’, dirigida por Alfonso Zarauza, ha conseguido el mejor promedio de espectadores por sala de las cintas de toda España.

Según informa el equipo de comunicación del film, en su cuarta semana en cines, con solo 12 copias, duplica su recaudación y entra en el top 20 de la taquilla española.

De este modo, ‘Ons’ alcanza una ratio de 75 espectadores por copia, la mayor de todo el Estado, por encima incluso del estreno comercial de la semana, ‘Los Croods: Una nueva era’.

El director Alfonso Zarauza se muestra «muy emocionado y agradecido por la cálida acogida del público, que no cesa de recomendar el film».

Actualmente, ‘Ons’ se puede ver en la cartelera de las siete ciudades. Desde su estreno el 18 de diciembre lleva casi 5.000 espectadores.

últimas noticias

Xunta y rectores avanzan en la descentralización de Medicina: Ultiman la llegada de docentes asociados a Vigo y A Coruña

Xunta y rectores de las universidades gallegas continúan avanzando en la descentralización del grado...

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Consello.- Declarada Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora dos Remedios da Ermida, en Quiroga (Lugo)

La Xunta ha declarado Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora...

La CEG rechaza el modelo de financiación autonómica del Gobierno y afirma que Galicia no puede resultar «perjudicada»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha manifestado "su firme rechazo" al procedimiento...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Declarada Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora dos Remedios da Ermida, en Quiroga (Lugo)

La Xunta ha declarado Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora...

Crónica.- Más de 20.000 personas sucumben a la nostalgia millennial en el Recorda Fest de A Coruña

El muelle de la batería de A Coruña ha sucumbido este fin de semana...

Marcos Giralt y Alice Kellen, protagonistas del III Encuentro Pontevedra Literaria. Juventud y Artes

La Diputación de Pontevedra ha anunciado el lanzamiento del III Encuentro Pontevedra Literaria. Juventud...