InicioCULTURA'Ons', de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala...

‘Ons’, de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala de toda España

Publicada el


La película ‘Ons’, dirigida por Alfonso Zarauza, ha conseguido el mejor promedio de espectadores por sala de las cintas de toda España.

Según informa el equipo de comunicación del film, en su cuarta semana en cines, con solo 12 copias, duplica su recaudación y entra en el top 20 de la taquilla española.

De este modo, ‘Ons’ alcanza una ratio de 75 espectadores por copia, la mayor de todo el Estado, por encima incluso del estreno comercial de la semana, ‘Los Croods: Una nueva era’.

El director Alfonso Zarauza se muestra «muy emocionado y agradecido por la cálida acogida del público, que no cesa de recomendar el film».

Actualmente, ‘Ons’ se puede ver en la cartelera de las siete ciudades. Desde su estreno el 18 de diciembre lleva casi 5.000 espectadores.

últimas noticias

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

Besteiro traslada a la militancia los pasos dados ante el caso Tomé y recuerda que el PSdeG no tiene acceso a denuncias

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha remitido en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Columnas de Laura Ferrero, Fernando Iwasaki y Noemí Sabugal, finalistas del Premio Afundación de Periodismo Julio Camba

Columnas de opinión firmadas por Laura Ferrero, Fernando Iwasaki y Noemí Sabugal son los...

Óscar Casas y Ana Jara presentan en Pontevedra ‘Me has robado el corazón’: «Fue una aventura preciosa rodar en Galicia»

Los actores Óscar Casas y Ana Jara han presentado este martes en Pontevedra su...

Raxoi celebrará tres recorridos literarios sobre la escritora compostelana Concha Castroviejo, el primero este miércoles

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha anunciado que se celebrarán tres recorridos literarios...