InicioCULTURA'Ons', de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala...

‘Ons’, de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala de toda España

Publicada el


La película ‘Ons’, dirigida por Alfonso Zarauza, ha conseguido el mejor promedio de espectadores por sala de las cintas de toda España.

Según informa el equipo de comunicación del film, en su cuarta semana en cines, con solo 12 copias, duplica su recaudación y entra en el top 20 de la taquilla española.

De este modo, ‘Ons’ alcanza una ratio de 75 espectadores por copia, la mayor de todo el Estado, por encima incluso del estreno comercial de la semana, ‘Los Croods: Una nueva era’.

El director Alfonso Zarauza se muestra «muy emocionado y agradecido por la cálida acogida del público, que no cesa de recomendar el film».

Actualmente, ‘Ons’ se puede ver en la cartelera de las siete ciudades. Desde su estreno el 18 de diciembre lleva casi 5.000 espectadores.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Accidente.- Ayuntamientos gallegos se suman al pesar por las víctimas del siniestro de Toledo con un minuto de silencio

Ayuntamientos de toda Galicia se han sumado este miércoles a la convocatoria de la...

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

UFD invierte 1,9 millones de euros en la renovación de la línea de alta tensión entre Ponte Sampaio y Cangas

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, finalizará en las próximas semanas la renovación de...

MÁS NOTICIAS

La presidenta del CCG proyecta «apostar más por la calidad» y «rebajar la intensidad cuantitativa» de la institución

La presidenta del Consello da Cultura Galega (CCG), Dolores Vilavedra, ha comparecido este miércoles...

Nerea Pallares, Andrés Neuman y Hugo Gonçalves, ganadores del XXX Premio San Clemente

Las novelas 'Punto de araña', de Nerea Pallares; 'Hasta que empieza a brillar', de...

La Diputación de A Coruña y la USC impulsarán la investigación de la historia de las políticas culturales en Galicia

La Diputación de A Coruña y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han...