InicioCULTURA'Ons', de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala...

‘Ons’, de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala de toda España

Publicada el


La película ‘Ons’, dirigida por Alfonso Zarauza, ha conseguido el mejor promedio de espectadores por sala de las cintas de toda España.

Según informa el equipo de comunicación del film, en su cuarta semana en cines, con solo 12 copias, duplica su recaudación y entra en el top 20 de la taquilla española.

De este modo, ‘Ons’ alcanza una ratio de 75 espectadores por copia, la mayor de todo el Estado, por encima incluso del estreno comercial de la semana, ‘Los Croods: Una nueva era’.

El director Alfonso Zarauza se muestra «muy emocionado y agradecido por la cálida acogida del público, que no cesa de recomendar el film».

Actualmente, ‘Ons’ se puede ver en la cartelera de las siete ciudades. Desde su estreno el 18 de diciembre lleva casi 5.000 espectadores.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Patrimonio Cultural defiende que la Mina de Touro cuenta con informe favorable porque «no tiene incidencia» en el Camino

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha querido aclarar...

Nueva protesta en el CGAC: «Yo, como conselleiro, tengo la competencia de poder decidir cual es el mejor perfil»

Como ya ocurrió hace tres semanas en la inauguración de la muestra de Misha...

O Son do Camiño agota sus entradas para el viernes

El festival O Son do Camiño ha agotado sus entradas para la jornada del...