InicioCULTURA'Ons', de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala...

‘Ons’, de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala de toda España

Publicada el


La película ‘Ons’, dirigida por Alfonso Zarauza, ha conseguido el mejor promedio de espectadores por sala de las cintas de toda España.

Según informa el equipo de comunicación del film, en su cuarta semana en cines, con solo 12 copias, duplica su recaudación y entra en el top 20 de la taquilla española.

De este modo, ‘Ons’ alcanza una ratio de 75 espectadores por copia, la mayor de todo el Estado, por encima incluso del estreno comercial de la semana, ‘Los Croods: Una nueva era’.

El director Alfonso Zarauza se muestra «muy emocionado y agradecido por la cálida acogida del público, que no cesa de recomendar el film».

Actualmente, ‘Ons’ se puede ver en la cartelera de las siete ciudades. Desde su estreno el 18 de diciembre lleva casi 5.000 espectadores.

últimas noticias

El botulismo derivado de la «grave degradación» de la laguna de A Congorza causó la «muerte masiva» de patos

El botulismo aviar derivado de la "grave degradación" del agua en la laguna de...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Vigo, en varios operativos contra el ‘menudeo’ de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en direrentes operativos contra...

El envejecimiento de la población sigue avanzando en Galicia y en 2039 una tercio de los gallegos tendrán más de 65 años

El avance del envejecimiento de la población en Galicia continúa y se estima que,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas tras una colisión con tres vehículos implicados en Xove (Lugo)

Dos personas han resultado heridas tras registrarse una colisión con tres vehículos implicados, uno...

MÁS NOTICIAS

La Xunta aportará 28.000 euros a la nueva edición de los Premios Martín Códax, que se celebra la próxima semana

La Xunta de Galicia aportará 28.000 euros para la organización de la 13ª edición...

El OurenSound Fest celebra este fin de semana su nueva edición como «la primera gran cita de la temporada»

El OurenSound Fest celebrará este fin de semana su 11ª edición, con nombres destacados...

Jabois publica ‘La víspera’: «Esos padres que cogen a sus hijos y les dicen ‘vamos a hablar de sexo’ me dan grima»

El escritor y periodista Manuel Jabois publica este jueves su cuarta novela, 'La víspera'...