InicioCULTURAExtremoduro anuncia nuevas fechas de su gira de despedida en 2021, que...

Extremoduro anuncia nuevas fechas de su gira de despedida en 2021, que pasará por Santiago el 29 de mayo

Publicada el


El grupo extremeño Extremoduro ha anunciado las fechas de su nueva gira de despedida en 2021, que tuvo que aplazarse en su día por el impacto de la pandemia.

Así, tras la cancelación de su gira prevista para este año 2020, Extremoduro ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales, las fechas de su nueva gira, que arrancará en Valencia los días 14 y 15 de mayo de 2021, y continuará el 21 y 22 de mayo en Murcia.

La gira de despedida pasará también por Santiago de Compostela el 29 de mayo (Monte do Gozo), mientras que en Madrid estará los días 4 y 5 de junio; el 12 de junio en Cáceres, y el 19 de junio, en Sevilla.

Los siguientes conciertos serán los días 25 y 26 de junio en Barcelona; el 17 de julio en Bilbao, y el 30 y 31 de julio en Madrid, según avanza el grupo.

En ese sentido, la banda señala que «aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira», por lo que confían «en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto».

últimas noticias

El PP vuelve a pedir en el Congreso la salida del lobo del LESPRE en una iniciativa de apoyo a la caza

El PP ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de...

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

PPdeG pide que Europa garantice el acceso de Galicia al Fondo Social por el Clima «pese a la mala gestión» del Gobierno

Los eurodiputados del PPdeG, Francisco Millán Mon y Adrián Vázquez, han pedido a la...

Alfonso Rueda apuesta por la colaboración público-privada para avanzar en la transformación digital de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta semana con los...

MÁS NOTICIAS

La pintora gallega Maruja Mallo, reconocida por el Gobierno como víctima de la Guerra Civil y el Franquismo

El Gobierno ha rendido homenaje y declarado oficialmente víctimas de la Guerra Civil y...

Culturgal 2025 se presenta como la cita «más grande y ambiciosa» de la cultura gallega

El Pazo da Cultura de Pontevedra se convertirá, del 28 al 30 de noviembre,...

El Consello da Cultura Galega ve «aparente» su incremento en las cuentas de la Xunta de 2026: «Con más, haríamos más»

La presidenta del Consello da Cultura Galega (CCG), Rosario Álvarez, ha lamentado que el...