InicioCULTURAExtremoduro anuncia nuevas fechas de su gira de despedida en 2021, que...

Extremoduro anuncia nuevas fechas de su gira de despedida en 2021, que pasará por Santiago el 29 de mayo

Publicada el


El grupo extremeño Extremoduro ha anunciado las fechas de su nueva gira de despedida en 2021, que tuvo que aplazarse en su día por el impacto de la pandemia.

Así, tras la cancelación de su gira prevista para este año 2020, Extremoduro ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales, las fechas de su nueva gira, que arrancará en Valencia los días 14 y 15 de mayo de 2021, y continuará el 21 y 22 de mayo en Murcia.

La gira de despedida pasará también por Santiago de Compostela el 29 de mayo (Monte do Gozo), mientras que en Madrid estará los días 4 y 5 de junio; el 12 de junio en Cáceres, y el 19 de junio, en Sevilla.

Los siguientes conciertos serán los días 25 y 26 de junio en Barcelona; el 17 de julio en Bilbao, y el 30 y 31 de julio en Madrid, según avanza el grupo.

En ese sentido, la banda señala que «aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira», por lo que confían «en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto».

últimas noticias

El BNG reclamará en el Congreso reforzar las oficinas del ISM en Galicia

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso debatirá el próximo martes, 22...

Galicia es una comunidad «débil» en servicios sociales, con cobertura «reducida», aunque ha «mejorado», según Índice DEC

El 42% de la población española, unos 20 millones de personas, viven en comunidades...

El comité de Alcoa San Cibrao urge la convocatoria de la mesa de seguimiento para abordar el futuro de la planta

El presidente del comité de empresa de Alcoa San Cibrao, José Antonio Zan, ha...

Alfonso Rueda confía en que el Gobierno autorice «este año» la implantación de SAIC en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mostrado este jueves su esperanza en...

MÁS NOTICIAS

Arde Bogotá actuará el 29 de octubre en Vigo en su nueva gira

Murcia acogerá dos de los conciertos de presentación de 'Manufacturas del Club de la...

Besteiro reclama a Rueda que escuche más a la cultura y que le dedique más recursos

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha llamado este jueves al...

Lugo se prepara para el Caudal Fest 2026 con las entradas del sábado agotadas y casi 40.000 asistentes previstos

El Caudal Fest 2026 encara una nueva edición con las entradas del sábado ya...