InicioCULTURAExtremoduro anuncia nuevas fechas de su gira de despedida en 2021, que...

Extremoduro anuncia nuevas fechas de su gira de despedida en 2021, que pasará por Santiago el 29 de mayo

Publicada el


El grupo extremeño Extremoduro ha anunciado las fechas de su nueva gira de despedida en 2021, que tuvo que aplazarse en su día por el impacto de la pandemia.

Así, tras la cancelación de su gira prevista para este año 2020, Extremoduro ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales, las fechas de su nueva gira, que arrancará en Valencia los días 14 y 15 de mayo de 2021, y continuará el 21 y 22 de mayo en Murcia.

La gira de despedida pasará también por Santiago de Compostela el 29 de mayo (Monte do Gozo), mientras que en Madrid estará los días 4 y 5 de junio; el 12 de junio en Cáceres, y el 19 de junio, en Sevilla.

Los siguientes conciertos serán los días 25 y 26 de junio en Barcelona; el 17 de julio en Bilbao, y el 30 y 31 de julio en Madrid, según avanza el grupo.

En ese sentido, la banda señala que «aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira», por lo que confían «en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto».

últimas noticias

Arde un alpendre con paja seca próximo a una granja de más de 400 vacas en Pol (Lugo)

Un incendio en un alpendre con paja seca, próximo a una explotación ganadera con...

El PPdeG reprocha al Gobierno que «dé largas» a las bases de la UME y de la BRIF en Galicia

El PPdeG ha reprochado al Gobierno central que "dé largas" a la petición de...

El Colegio de Médicos de A Coruña rinde homenaje póstumo a José Pedrouzo y alerta sobre la crisis de la profesión

El Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña ha reunido este...

Rural.- Rodríguez anuncia que el Gobierno va a incrementar las ayudas de vivienda a jóvenes en el medio rural

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno...

MÁS NOTICIAS

Cultura destaca el programa ‘Ponte… nas ondas’ por «poner en valor entre los jóvenes los lazos con Portugal»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este viernes...

Un informe urge a mejorar los procedimientos de protección del patrimonio cultural inmaterial

Un informe del Consello da Cultura Galega (CCG) demanda mejorar los procedimientos de protección...

La pianista compostelana Isabel Dobarro, ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Clásica

La pianista compostelana Isabel Dobarro fue una de las ganadoras de los Latin Grammy...