InicioCULTURAExtremoduro anuncia nuevas fechas de su gira de despedida en 2021, que...

Extremoduro anuncia nuevas fechas de su gira de despedida en 2021, que pasará por Santiago el 29 de mayo

Publicada el


El grupo extremeño Extremoduro ha anunciado las fechas de su nueva gira de despedida en 2021, que tuvo que aplazarse en su día por el impacto de la pandemia.

Así, tras la cancelación de su gira prevista para este año 2020, Extremoduro ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales, las fechas de su nueva gira, que arrancará en Valencia los días 14 y 15 de mayo de 2021, y continuará el 21 y 22 de mayo en Murcia.

La gira de despedida pasará también por Santiago de Compostela el 29 de mayo (Monte do Gozo), mientras que en Madrid estará los días 4 y 5 de junio; el 12 de junio en Cáceres, y el 19 de junio, en Sevilla.

Los siguientes conciertos serán los días 25 y 26 de junio en Barcelona; el 17 de julio en Bilbao, y el 30 y 31 de julio en Madrid, según avanza el grupo.

En ese sentido, la banda señala que «aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira», por lo que confían «en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto».

últimas noticias

La eurodiputada del BNG insta a la UE a romper acuerdos con Israel y califica su postura de «cínica e hipócrita»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha instado a la Unión Europea a romper...

Santiago acogerá el 5 de octubre una protesta contra el «genocidio» de Israel, convocada por Solidariedade coa Palestina

La 'Coordenadora Galega de Solidariedade coa Palestina' ha anunciado este martes que convoca para...

Detenido en Vigo tras causar lesiones a otro varón durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron el pasado fin de semana a...

El Tren Celta recuperará su conexión directa entre Vigo y Oporto a partir de diciembre

El Eixo Atlántico ha informado de que el Tren Celta, que une las ciudades...

MÁS NOTICIAS

El Festival Internacional Galicreques ofrecerá en su 30ª edición 16 funciones para el público escolar

El Festival Galicreques ofrecerá en su 30ª edición un total de 16 funciones para...

El actor Antonio Durán ‘Morris’ será uno de los presentadores de la gala de los Premios Feroz 2026

El actor gallego Antonio Durán 'Morris' será uno de los encargados de presentar la...

La edición en Galicia suma 1.948 títulos en 2024, de los que el 65% fueron en gallego

La edición en Galicia sumó en 2024 un total de 1.948 nuevos títulos, de...