InicioCULTURAEstrella Galicia, el Resurrection Fest y el Sinsal, premiados en los Iberian...

Estrella Galicia, el Resurrection Fest y el Sinsal, premiados en los Iberian Festival Awards

Publicada el


Una campaña de Estrella Galicia, el Resurrection Fest y el Sinsal han sido galardonados en el marco de la V edición de los Iberian Festival Awards, que reconoce el trabajo de eventos musicales, artistas, marcas y otros actores de la industria en España y Portugal.

La 5ª edición, atrasada debido a la crisis sanitaria, se ha celebrado este fin de semana en Lisboa y la cervecera gallega ha obtenido el premio a la ‘Mejor Activación de Marca’.

En concreto, se trata dal proyecto ‘#Daralata, destinado a la concienciación en el reciclaje de latas de bebidas para llevar a cabo un verano musical más sostenible y que implicó medidas en diferentes eventos como O Son Do Camiño, Resurrection Fest Estrella Galicia, Portamérica, Festival de Ortigueira y Noroeste Estrella Galicia.

Por otro lado el Resurrection Fest Estrella Galicia ha logrado los premios a ‘Best Line-Up’, ‘Best Live Performance’ (Berri Txarrak) y ‘Best Festival Photo’ (Daniel Cruz).

Por su parte, Sinsal Estrella Galicia se hizo con el premio a ‘Best Hosting and Reception’.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona en el incendio de una vivienda en Foz (Lugo)

Una persona ha muerto este jueves en un incendio en una vivienda en Foz,...

Sanidade vigila a los contactos estrechos del contagiado franco-argentino por Hantavirus, aislado en Galicia

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Xunta ha activado el protocolo de...

Sucesos.- Trasladada una persona por inhalación de humo tras producirse un incendio en una vivienda en Lalín

Una persona ha tenido que ser trasladada por los servicios sanitarios por inhalación de...

Rural.- Unións Agrarias denuncia la concentración de las ayudas PAC en un número reducido de explotaciones

Unións Agrarias ha denunciado la concentración de las ayudas PAC en un número reducido...

MÁS NOTICIAS

La asociación Évame Oroza impulsa la instalación de una escultura de Carlos Oroza en Vigo, que se colocará en noviembre

La Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y la Autoridad Portuaria de Vigo...

Ocho murales transforman en «museo del arte urbano» los 220 m2 de unas galerías comerciales de Santiago

Ocho nuevos murales, creados por artistas referentes de Galicia, han transformado unas galerías comerciales...

Más de 25.000 personas participaron en las actividades de Editorial Galaxia durante el primer semestre

Más de 25.000 personas participaron en las actividades organizadas por la Editorial Galaxia durante...