InicioCULTURALa Cidade da Cultura celebrará sus 'Magostos no Gaiás' con Luar na...

La Cidade da Cultura celebrará sus ‘Magostos no Gaiás’ con Luar na Lubre, Sumrrá y Milladoiro

Publicada el


La Cidade da Cultura celebrará los sábados 24 y 31 de octubre y 14 de noviembre sus ‘Magostos no Gaiás’, amenizados cada uno de ellos con la música de Luar na Lubre, Sumrrá y Milladoiro.

Como en años anteriores, no faltarán las castañas de la Indicación Geográfica Protegida de Galicia (IGP), entidad colaboradora de esta celebración en el Gaiás. No obstante, se repartirán a los asistentes al final de cada actuación para que las degusten o preparen en casa y cumplir, de este modo, con las medidas de seguridad sanitaria de la covid-19.

El Museo Centro Gaiás repite como escenario de estos tres Magostos, que comenzarán a las 20,00 horas y cuyas entradas están a la venta en formato individual o doble en www.ataquilla.com o en la página web de la cidadedacultura.gal con un precio de 5 euros por persona.

últimas noticias

Sucesos.- Aparecen dos hermanos fallecidos en Castroverde (Lugo)

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo de dos hermanos fallecidos con signos de...

Centenares de personas claman en Santiago por una huelga general tras la caída de los dos decretos de vivienda

Varios centenares de personas se han concentrado este sábado en la Plaza del Obradoiro...

Garamendi ve «ilegal» una posible huelga general por la vivienda ya que «no está dentro de un conflicto laboral»

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, no ve...

Borrell pide «tomar conciencia» de la situación que vive Bielorrusia ante la «represión» de Lukashenko

El ex-alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad...

MÁS NOTICIAS

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural del patrimonio inmaterial la cetrería

La Xunta ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Galicia el expediente...

El filólogo Ernesto González Seoane ingresa este sábado en la Real Academia Galega como miembro de número

El filólogo Ernesto González Seoane ingresará este sábado en la Real Academia Galega como...

Digital.- Expertos abordan en A Coruña el impacto de la IA en el ámbito de la cultura y la tecnología

La Domus de A Coruña acoge este viernes la jornada 'Periscopio A Coruña. El...