InicioCULTURALa Cidade da Cultura celebrará sus 'Magostos no Gaiás' con Luar na...

La Cidade da Cultura celebrará sus ‘Magostos no Gaiás’ con Luar na Lubre, Sumrrá y Milladoiro

Publicada el


La Cidade da Cultura celebrará los sábados 24 y 31 de octubre y 14 de noviembre sus ‘Magostos no Gaiás’, amenizados cada uno de ellos con la música de Luar na Lubre, Sumrrá y Milladoiro.

Como en años anteriores, no faltarán las castañas de la Indicación Geográfica Protegida de Galicia (IGP), entidad colaboradora de esta celebración en el Gaiás. No obstante, se repartirán a los asistentes al final de cada actuación para que las degusten o preparen en casa y cumplir, de este modo, con las medidas de seguridad sanitaria de la covid-19.

El Museo Centro Gaiás repite como escenario de estos tres Magostos, que comenzarán a las 20,00 horas y cuyas entradas están a la venta en formato individual o doble en www.ataquilla.com o en la página web de la cidadedacultura.gal con un precio de 5 euros por persona.

últimas noticias

Un estudio genético desvela que los gallegos de costa son más propensos al Alzheimer y los de interior a la diabetes

Un estudio de secuenciación completa del genoma gallego ha desvelado que los habitantes de...

Un estudio de la USC apunta al estancamiento de la renta en la agricultura en Galicia frente a la subida en España

Un estudio elaborado por la Universidade de Santiago de Compostela (USC) apunta al estancamiento...

Grupo Yáñez, concesionario oficial Volkswagen, despide a más de medio centenar de empleados en la provincia de A Coruña

Grupo Yáñez, concesionario oficial de la marca automovilística Volkswagen, ha despedido a 58 empleados...

Alcoa reduce el capital en Alúmina para «restablecer el equilibrio» tras pérdidas «acumuladas»

Alcoa ha comunicado la reducción de capital en Alúmina con el objetivo de "restablecer...

MÁS NOTICIAS

Ralphie Choo, West Dubai y Metrika, últimas incorporaciones a la programación musical de O Marisquiño

Un total de 20 actuaciones, entre conciertos y pinchadas, configuran el cartel musical de...

La Xunta lanza con la USC una residencia artística para tejer hilos entre la física y la creación contemporánea gallega

La Xunta y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han lanzado una residencia...

Julieta Venegas, The Jayhawks, Exonvaldes y Ángel Stanich, en la nueva edición del Festival 17º Ribeira Sacra

Julieta Venegas, The Jayhawks, Exonvaldes y Ángel Stanich protagonizarán la novena edición del Festival...