InicioCULTURACurtocircuito acoge este martes las proyecciones de 'How to disappear', 'JÍIBIE' y...

Curtocircuito acoge este martes las proyecciones de ‘How to disappear’, ‘JÍIBIE’ y ‘A chuva acalanta a dor’

Publicada el


El Festival Internacional Curtocircuito continuará este martes con obras de Austria, Colombia y Portugal-Brasil. A partir de las 19,30 horas, se proyectarán piezas de la sección oficial ‘RADAR’, en el Teatro Principal.

En concreto, la obras serán ‘How to disappear’, de Leonhard Müllner, Robin Klengel, Michael Stumpf, ‘JÍIBIE’ , de Laura Huertas Millán; y el estreno en España de ‘A chuva acalanta a dor’, de Leonardo Mouramateus.

Ya por la noche, Oskar Alegria presentará su nueva película, ‘Zumikiri’, en el apartado ‘Longas x Curto’. Esta obra se ha estrenado en la Muestra de Cine de Venecia y fue ganadora a la Mejor Pelícila Las Nuevas Olas-No Ficción en el Festival Internacional de Cine de Sevilla.

últimas noticias

Sucesos.- (AM2) Fallece una peregrina alemana que circulaba en bici y cayó por un desnivel en Mondoñedo (Lugo)

Una peregrina alemana, que circulaba en bicicleta, ha fallecido este sábado tras caer por...

Rural.- (AM) El incendio de Padrón ya arrasa 250 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía

El incendio de Padrón (A Coruña), que ya arrasa 250 hectáreas, ha obligado a...

Sucesos.- Afectadas cuatro personas y atendidos dos miembros de emergencias en un incendio en un garaje en Cambados

Cuatro personas han resultado afectadas este sábado por un incendio en un garaje en...

(AM) Sucesos.- Controlado el incendio en una nave industrial en O Rosal (Pontevedra)

Equipos de bomberos se encuentran trabajando en la extinción de un incendio originado en...

MÁS NOTICIAS

Los festivales BIGSOUND y Recorda Fest también cancelan la actuación de Beret tras su detención por agresión sexual

Los festivales Recorda Fest (A Coruña) y BIGSOUND (Pontevedra), a la par que su...

Patrimonio Cultural defiende que la Mina de Touro cuenta con informe favorable porque «no tiene incidencia» en el Camino

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha querido aclarar...

Nueva protesta en el CGAC: «Yo, como conselleiro, tengo la competencia de poder decidir cual es el mejor perfil»

Como ya ocurrió hace tres semanas en la inauguración de la muestra de Misha...