InicioCULTURALa organización del Salón del Cómic de A Coruña destaca la actitud...

La organización del Salón del Cómic de A Coruña destaca la actitud «excepcional» de los asistentes

Publicada el


La organización del Salón del Cómic ‘Viñetas desde o Atlántico’ de A Coruña ha destacado la «actitud excepcional» y el «comportamiento cívico» de los asistentes al festival tras su clausura este domingo.

En un comunicado, el director del festival, el dibujante Miguelanxo Prado, remarca que, pese al contexto provocado por la pandemia, tuvieron claro que, de poder hacerse, afrontarían la organización viendo «la botella medio llena desde el minuto uno».

Y, tras la clausura, asegura que se puede decir «que la botella está casi llena». «La actitud del público ha sido excepcional, manteniendo un comportamiento cívico y de respeto a las normas sociosanitarias impuestas ejemplar». «Eso es lo que nos permitió mantener el festival en marcha estos siete días», añade.

Con todo, desde la organización se recuerda que las exposiciones continuarán abiertas al público hasta el 13 de septiembre, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

últimas noticias

Un incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Un incendio ha calcinado casi por completo un piso en Vigo este sábado, en...

El PP de Santiago denuncia «inseguridad» y lamenta que «cada vez hay más personas en la calle sin ninguna solución»

El líder del PP en Santiago , Borja Verea, ha denunciado que cada semana...

La CIG reprocha a la Xunta «mínimos históricos» de agentes ambientales para el arranque de la temporada de caza

La CIG ha acusado a la Xunta de afrontar el arranque de la temporada...

La Policía Nacional alerta de una nueva oleada de estafas bajo la modalidad del «hijo en apuros»

La Policía Nacional ha alertado en Galicia, con el foco en A Coruña, de...

MÁS NOTICIAS

La UVigo entrega su Medalla de Oro a la editorial Galaxia por su compromiso con la lengua y la cultura gallegas

El paraninfo del rectorado de la Universidad de Vigo ha acogido este viernes el...

La RAG aborda con la alcaldesa de Santiago el mapa sociolingüístico escolar de la ciudad

La nueva ejecutiva de la Real Academia Galega (RAG) se ha reunido este jueves...

Una entidad francesa y una de Burgos galardonadas en los XXV Premios Elías Valiña por contribuir a promover Galicia

La Asociación Bretoa dos Amigos de Santiago Compostelle Bretagne, y la Fundación San Antón...