InicioCULTURAA Coruña acogerá en septiembre la novena edición del encuentro 'Artes pola...

A Coruña acogerá en septiembre la novena edición del encuentro ‘Artes pola integración’

Publicada el


A Coruña acogerá del 4 al 6 de septiembre la novena edición del encuentro ‘Artes pola integración’, según informa la organización, en el avance de las diferentes propuestas.

‘Artes pola integración’ es un proyecto que comenó su andadura en el año 2008 tras un trabajo de inclusión social a través del teatro y la danza en prisiones gallegas.

La temática de este nuevo encuentro se centrará en el uso de los espacios abandonados de la ciudad para presentar las propuestas artísticas. «Una metáfora o paralelismo con ciertas personas que, por ser distintas, sufren el abandono social y necesitan ser visibilizadas», explican sus promotores.

El programa incluirá espectáculos de danza contemporánea e inclusiva en el centro Ágora y en el Teatro Rosalía de Castro, así como espacios de reflexión en la Fundación Luis Seoane, entre otras propuestas.

últimas noticias

Besteiro afirma que sigue «creyendo» a Zapatero y defiende la presunción de inocencia: «Actuó diligente y transparente»

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha reiterado su confianza en...

Rural.- Suben a 45 las héctareas calcinadas en A Mezquita (Ourense) por el incendio que cruzó desde Portugal

El incendio forestal que cruzó desde Portugal a A Mezquita (Ourense) a primera hora...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...

Alerta naranja por tormentas en la montaña de Lugo, que coincidirá con el aviso rojo por calor para 109 municipios

La Xunta, a través de la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, ha activado...

MÁS NOTICIAS

La Xunta restaurará este verano el techo de la Palloza de Galán, en O Cebreiro

La Xunta ha anunciado que restaurará este verano el techo de la Palloza de...

El sector cultural gallego trabaja más, pero ingresa menos por el incremento de los costes

El sector cultural gallego está experimentando "perspectivas favorables" de cara al futuro, con más...

La Xunta impulsa la proyección exterior de la danza gallega en 10 mercados y encuentros profesionales

La Xunta apuesta por la proyección exterior de la danza gallega mediante un conjunto...