InicioCULTURAA Coruña acogerá en septiembre la novena edición del encuentro 'Artes pola...

A Coruña acogerá en septiembre la novena edición del encuentro ‘Artes pola integración’

Publicada el


A Coruña acogerá del 4 al 6 de septiembre la novena edición del encuentro ‘Artes pola integración’, según informa la organización, en el avance de las diferentes propuestas.

‘Artes pola integración’ es un proyecto que comenó su andadura en el año 2008 tras un trabajo de inclusión social a través del teatro y la danza en prisiones gallegas.

La temática de este nuevo encuentro se centrará en el uso de los espacios abandonados de la ciudad para presentar las propuestas artísticas. «Una metáfora o paralelismo con ciertas personas que, por ser distintas, sufren el abandono social y necesitan ser visibilizadas», explican sus promotores.

El programa incluirá espectáculos de danza contemporánea e inclusiva en el centro Ágora y en el Teatro Rosalía de Castro, así como espacios de reflexión en la Fundación Luis Seoane, entre otras propuestas.

últimas noticias

La Xunta descarta por ahora una nueva Ley de Universidades y se adaptará a la LOSU a través de la ley de acompañamiento

La Xunta de Galicia descarta, por el momento, la conformación de una nueva Ley...

Rueda reivindica el papel del sector hotelero para consolidar Galicia como destino turístico «atractivo y de calidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles el importante papel...

El decreto de prórroga automática de alquileres que se publicará el jueves afectará a más 111.000 contratos en Galicia

El decreto ley de la prórroga de automática de los contratos de alquiler, que...

Galicia, entre las CCAA que menos tardaron en pagar a sus proveedores en julio: 17,60 días

Galicia fue una de las comunidades autónomas que menos tardó en pagar a sus...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de A Coruña promueve un ciclo que conecta creación musical gallega con otras propuestas

Artistas y formaciones gallegas y creadoras y grupos de referencia de otras partes de...

La Oreja de Van Gogh, nuevo cabeza de cartel del Caudal Fest 2027

Caudal Fest continúa dando forma a una edición de 2027 y lo hace ahora...

La RAG celebra su 120 aniversario con un recorrido virtual por su historia

La Real Academia Galega (RAG) celebra su 120 aniversario con un recorrido virtual por...