InicioCULTURALa Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para...

La Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para tres de los espectáculos

Publicada el


La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia ha agotado las entradas hasta el martes para los espectáculos en la sesión de las 23,00 horas de ‘Fariña’, de Ainé Producións; ‘Rebota, rebota y en tu cara explota’, de Agnes Mateus y Quim Tarrida; y ‘Hoy puede ser mi gran noche’, de Teatro en Vilo.

La organización ha indicado en un comunicado que, por el momento, quedan entradas para ‘Liberto’, de Rebordelos Teatro.

Para los espectáculos gratuitos, ha recordado, es necesario recoger las invitaciones para acceder, algo que debe hacerse una hora antes, debido a las medidas contra la COVID-19. Las entradas se pueden comprar en la oficina de la muestra de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,30 horas y en la web www.ataquilla.com.

últimas noticias

PP de Lugo exige a Tomé que dimita también como diputado provincial y alcalde de Monforte y pide explicaciones al PSdeG

El PP de Lugo ha exigido a José Tomé que dimita también como alcalde...

‘Santiago(é)Tapas’ regresa el 19 de febrero con cambios en sus categorías y premio a la mejor tapa vegetariana

El certamen gastronómico 'Santiago(é)Tapas', en el que los locales compostelanos compiten por ofrecer la...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

MÁS NOTICIAS

Óscar Casas y Ana Jara presentan en Pontevedra ‘Me has robado el corazón’: «Fue una aventura preciosa rodar en Galicia»

Los actores Óscar Casas y Ana Jara han presentado este martes en Pontevedra su...

Raxoi celebrará tres recorridos literarios sobre la escritora compostelana Concha Castroviejo, el primero este miércoles

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha anunciado que se celebrarán tres recorridos literarios...

Los Premios Feroz extienden en Pontevedra su programación a diciembre con un ciclo literario

Los Premios Feroz extienden, durante el 12, 16 y 23 de diciembre, su programación...