InicioCULTURALa Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para...

La Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para tres de los espectáculos

Publicada el


La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia ha agotado las entradas hasta el martes para los espectáculos en la sesión de las 23,00 horas de ‘Fariña’, de Ainé Producións; ‘Rebota, rebota y en tu cara explota’, de Agnes Mateus y Quim Tarrida; y ‘Hoy puede ser mi gran noche’, de Teatro en Vilo.

La organización ha indicado en un comunicado que, por el momento, quedan entradas para ‘Liberto’, de Rebordelos Teatro.

Para los espectáculos gratuitos, ha recordado, es necesario recoger las invitaciones para acceder, algo que debe hacerse una hora antes, debido a las medidas contra la COVID-19. Las entradas se pueden comprar en la oficina de la muestra de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,30 horas y en la web www.ataquilla.com.

últimas noticias

El PSdeG acusa a Rueda de «privatizar» la atención a mayores y exige transparencia en el plan de residencias de la Xunta

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado...

El experto en IA Javier Martínez pide regulación: «Todo el mundo tiene un cuchillo, otra cosa es usarlo para matar»

En los últimos días, las alertas sobre los posibles peligros que podría suponer la...

La Xunta exhibirá en el Centro Galego de Arte Contemporáneo una revisión del legado de Jannis Kounellis

La Xunta inaugurará el 25 de septiembre, en el Centro Galego de Arte Contemporáneo,...

Sergas liderará la licitación del proyecto europeo ‘Reheal’ para reducir el impacto ambiental de suministros sanitarios

El Servizo Galego de Saúde, a través del área sanitaria de Lugo, A Mariña...

MÁS NOTICIAS

La Xunta exhibirá en el Centro Galego de Arte Contemporáneo una revisión del legado de Jannis Kounellis

La Xunta inaugurará el 25 de septiembre, en el Centro Galego de Arte Contemporáneo,...

Arranca la 31ª edición del OUFF del 25 de septiembre al 4 de octubre con Javier Gutiérrez entre los artistas reconocidos

La 31ª edición del Ourense Film Festival (OUFF) arrancará esta próxima semana, del 25...

El Circuito de la Red de Teatros Alternativos lleva danza y teatro a 44 espacios de toda España hasta noviembre

El XXIV Circuito de Creación Escénica Contemporánea para público adulto y familiar, organizado por...