InicioCULTURALa Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para...

La Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para tres de los espectáculos

Publicada el


La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia ha agotado las entradas hasta el martes para los espectáculos en la sesión de las 23,00 horas de ‘Fariña’, de Ainé Producións; ‘Rebota, rebota y en tu cara explota’, de Agnes Mateus y Quim Tarrida; y ‘Hoy puede ser mi gran noche’, de Teatro en Vilo.

La organización ha indicado en un comunicado que, por el momento, quedan entradas para ‘Liberto’, de Rebordelos Teatro.

Para los espectáculos gratuitos, ha recordado, es necesario recoger las invitaciones para acceder, algo que debe hacerse una hora antes, debido a las medidas contra la COVID-19. Las entradas se pueden comprar en la oficina de la muestra de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,30 horas y en la web www.ataquilla.com.

últimas noticias

Sucesos.- El autor de la agresión del paseo del Sarela fue detenido dos días después por otro altercado en la Catedral

El autor de una agresión a un varón en el paseo del río Sarela...

La Xunta activa para este sábado una alerta naranja por tormentas y lluvias en el noroeste e interior de A Coruña

La Xunta ha activado para este sábado una alerta naranja por tormentas y lluvias...

La Rede Galega de Teatros e Auditorios celebra su 30º aniversario con 223 nuevas funciones y conciertos en 39 municipios

La Rede Galega de Teatros e Auditorios desarrollará a partir de este viernes y...

El comité de Concentrix convoca protestas y una huelga para exigir la retirada del ERE en el centro de A Coruña

El comité de empresa de Concentrix, integrado por CC.OO, CIG, UGT y CGT, ha...

MÁS NOTICIAS

La Rede Galega de Teatros e Auditorios celebra su 30º aniversario con 223 nuevas funciones y conciertos en 39 municipios

La Rede Galega de Teatros e Auditorios desarrollará a partir de este viernes y...

El Consello da Cultura Galega y las diputaciones de A Coruña y Lugo impulsan conjuntamente la cultura en el rural

La presidenta del Consello da Cultura Galega (CCG), Dolores Vilavedra, junto con las responsables...

El Festival de Ortigueira se reivindica como «lo mejor del folk mundial» con una «conexión atlántica»

El Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira, declarado de Interés Turístico Internacional, ha...