InicioCULTURALa Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para...

La Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para tres de los espectáculos

Publicada el


La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia ha agotado las entradas hasta el martes para los espectáculos en la sesión de las 23,00 horas de ‘Fariña’, de Ainé Producións; ‘Rebota, rebota y en tu cara explota’, de Agnes Mateus y Quim Tarrida; y ‘Hoy puede ser mi gran noche’, de Teatro en Vilo.

La organización ha indicado en un comunicado que, por el momento, quedan entradas para ‘Liberto’, de Rebordelos Teatro.

Para los espectáculos gratuitos, ha recordado, es necesario recoger las invitaciones para acceder, algo que debe hacerse una hora antes, debido a las medidas contra la COVID-19. Las entradas se pueden comprar en la oficina de la muestra de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,30 horas y en la web www.ataquilla.com.

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- ‘Los Domingos’ arrasa en una gala de los Feroz correcta y sin grandes polémicas

La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, 'Los Domingos', ha sido la gran...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Los Premios Feroz calientan motores en Pontevedra con el respaldo institucional y el «entusiasmo» de sus presentadores

A dos días de la celebración de los Premios Feroz, el Ayuntamiento de Pontevedra...