InicioCULTURALa Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para...

La Mostra de Teatro de Ribadavia agota entradas hasta el martes para tres de los espectáculos

Publicada el


La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia ha agotado las entradas hasta el martes para los espectáculos en la sesión de las 23,00 horas de ‘Fariña’, de Ainé Producións; ‘Rebota, rebota y en tu cara explota’, de Agnes Mateus y Quim Tarrida; y ‘Hoy puede ser mi gran noche’, de Teatro en Vilo.

La organización ha indicado en un comunicado que, por el momento, quedan entradas para ‘Liberto’, de Rebordelos Teatro.

Para los espectáculos gratuitos, ha recordado, es necesario recoger las invitaciones para acceder, algo que debe hacerse una hora antes, debido a las medidas contra la COVID-19. Las entradas se pueden comprar en la oficina de la muestra de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,30 horas y en la web www.ataquilla.com.

últimas noticias

El Consejo de Ministros de este martes aprobará la transformación de Sepes en Casa 47

El Consejo de Ministros del próximo martes aprobará la transformación de Sepes en Casa...

El Observatorio de Violencia de Género del CGPJ encarga un «mapeo» de zonas sin cobertura para las pulseras antimaltrato

El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder...

Presidenta de CRUE avisa del «grave problema» de la vivienda para los jóvenes: «Ni con beca pueden pagar»

Considera que una Selectividad única "sería ideal" si los currículos educativos fueran también iguales MADRID,...

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...

MÁS NOTICIAS

Más de medio millar de personas visitaron el programa de itinerancias expositivas de la Cidade da Cultura

El programa de itinerancias expositivas impulsado por la Ciudad de la Cultura ha recibido...

Vigo acogerá este jueves el preestreno de ‘Rondallas’, película de Daniel Sánchez Arévalo rodada en las Rías Baixas

Vigo acogerá este jueves, 11 de diciembre, el preestreno en España de 'Rondallas', la...

El Ministerio de Cultura concede ayudas a 29 proyectos de producción de largometrajes, dos de ellos gallegos

El Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las...