InicioCULTURALa Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia pone en marcha un proyecto...

La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia pone en marcha un proyecto para público adolescente

Publicada el


La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia (Ourense) ha anunciado este viernes la puesta en marcha de un programa específico para público adolescente con la intención de fomentar la participación de los más jóvenes en el ámbito cultural y periodístico, así como el uso del gallego y la defensa del patrimonio.

En el concurso, que se desarrolla en colaboración con La Región, podrán participar todas las personas de entre 15 y 18 años que acudan a la MIT 2020, que deberán presentar un texto escrito en gallego y no superior a 3.000 caracteres en el que se relate la experiencia de un espectáculo o actividad de la Mostra, acompañado de una fotografía original. El plazo de recepción de originales concluirá el 27 de julio.

Los participantes optarán a un primer premio de 100 euros y una estancia con alojamiento, desayuno y acceso a spa para cuatro personas en un hotel de Galicia; a un segundo premio de 50 euros y un lote de productos Coren y a un tercer premio compuesto por un lote de productos Coren. En los tres casos, el artículo será publicado.

últimas noticias

Un acertante de Laxe (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de la Bonoloto de este viernes

El sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 18 de septiembre, ha dejado un...

Rural.- (AM) Un detenido como supuesto autor de un incendio en Ponteareas (Pontevedra) que afecta a unas 3 hectáreas

Un hombre, vecino de Ponteareas y de unos 50 años, ha sido detenido como...

Un conductor resulta herido grave en O Porriño (Pontevedra) tras salirse de la vía y chocar contra un muro y un poste

Un conductor ha resultado herido grave este viernes tras salirse de la vía con...

Rural.- Estabilizado el incendio forestal de Silleda (Pontevedra), con una superficie quemada que sube a 60 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal registrado en...

MÁS NOTICIAS

Comienza el Festival de San Sebastián con ‘Así chegou a noite’ en Made in Spain y Tamar Novas de jurado en New Directors

El Festival de San Sebastián arranca este viernes, 18 de septiembre, su 74 edición,...

Silvio Rodríguez se reencuentra este sábado con su público gallego en un concierto en A Coruña con entradas agotadas

Más de 15 años después de sus últimos conciertos en Galicia, el trovador cubano...

Vetusta Morla regresa con ‘Si Vuelves’ y presenta gira en siete ciudades españolas, entre ellas A Coruña

El grupo Vetusta Morla ha lanzado este 18 de septiembre 'Si Vuelves', la primera...