InicioCULTURALa Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia pone en marcha un proyecto...

La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia pone en marcha un proyecto para público adolescente

Publicada el


La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia (Ourense) ha anunciado este viernes la puesta en marcha de un programa específico para público adolescente con la intención de fomentar la participación de los más jóvenes en el ámbito cultural y periodístico, así como el uso del gallego y la defensa del patrimonio.

En el concurso, que se desarrolla en colaboración con La Región, podrán participar todas las personas de entre 15 y 18 años que acudan a la MIT 2020, que deberán presentar un texto escrito en gallego y no superior a 3.000 caracteres en el que se relate la experiencia de un espectáculo o actividad de la Mostra, acompañado de una fotografía original. El plazo de recepción de originales concluirá el 27 de julio.

Los participantes optarán a un primer premio de 100 euros y una estancia con alojamiento, desayuno y acceso a spa para cuatro personas en un hotel de Galicia; a un segundo premio de 50 euros y un lote de productos Coren y a un tercer premio compuesto por un lote de productos Coren. En los tres casos, el artículo será publicado.

últimas noticias

Gresca entre Jácome y oposición, que pidió mediación de secretario e interventor en el debate sobre Avenida de Portugal

El pleno extraordinario celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Ourense ha desembocado en...

Turismo.- Raxoi asegura que si la Xunta lidera la gestión aeroportuaria con los ayuntamientos ofrecerá sus recursos

Anuncia un aumento de conexiones entre la capital gallega y Frankfurt a partir de...

Grupo Indra prevé incrementar este año su plantilla en Galicia en 170 perfiles de «alta capacitación tecnológica»

La directora general de Recursos Humanos de Indra Group, María del Carmen Moneva, ha...

El delegado del Gobierno en Galicia apela al diálogo y un acuerdo «cuanto antes» ante la huelga de controladores aéreos

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha apelado al diálogo y un...

MÁS NOTICIAS

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

La Diputación de A Coruña celebra el 16 de abril la V Gala de la Cultura

La Diputación de A Coruña ha presentado este jueves en el Teatro Colón la...

‘Noites de Zarzuela’ llegará al auditorio de Castrelos de Vigo el 1 de agosto

El auditorio de Castrelos de Vigo acogerá el 1 de agosto 'Noites de Zarzuela',...