InicioCULTURAEl Auditorio Mar de Vigo acogerá conciertos de artistas como Álex Ubago,...

El Auditorio Mar de Vigo acogerá conciertos de artistas como Álex Ubago, Don Patricio y Pablo López este verano

Publicada el


El Auditorio Mar de Vigo acogerá una treintena conciertos de artistas como Álex Ubago, Don Patricio y Pablo López y actuaciones de humoristas como Luis Zahera en su terraza entre el 3 de julio y el 30 de septiembre.

Fuentes del palacio de congresos han detallado que se situarán 400 sillas en los 2.000 metros cuadrados de los que dispone la terraza para dar cumplimiento a las normativas de seguridad impuestas para evitar la propagación de la COVID-19. También se pondrán elementos de desinfección y autoprotección a disposición del público.

Asimismo, para evitar aglomeraciones, se permitirá acceder al recinto desde dos horas antes de la celebración de los eventos y se ofrecerá una sesión DJ para amenizar al público hasta su comienzo.

Además, las entradas para acceder al ciclo de espectáculos, durante los que se instalarán barras y otros servicios para los asistentes, podrán adquirirse mediante la página web de Ataquilla próximamente.

En concreto, el grupo Los Secretos inaugurará el Festival TerraCeo con dos actuaciones que tendrán lugar los días 3 y 4 de julio, respectivamente. Posteriormente, se subirán al escenario Andrés Suárez (10 y 11 de julio), Pablo López (17 y 18 de julio), Ariel Rot (24 de julio) y Álex Ubago (31 de julio), entre otros.

Adicionalmente, el humorista Luis Zahera realizará un monólogo el 12 de julio y el día 25 de ese mismo mes Noites de Retranca ofrecerá una sesión especial.

En agosto y septiembre, la terraza del Auditorio Mar de Vigo acogerá actuaciones de artistas como Don Patricio y Recycled J, entre otros que se confirmarán durante las próximas semanas.

últimas noticias

El PP de Santiago rechaza el plan del gobierno local sobre el comedor escolar y lo tacha de «macrococina industrial»

El concejal del PP de Santiago Borja Rubio ha expresado su rechazo a la...

La UDC aprueba su informe de gestión, con sus nuevos estatutos y el impulso a la investigación

La Universidade da Coruña (UDC) ha aprobado su informe de gestión, con los nuevos...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

El pleno de Lugo aprueba la nueva organización, con un ahorro del 40% en salarios al bajar los ediles con sueldo

El Ayuntamiento de Lugo ha acogido este viernes la sesión plenaria en la que...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG reivindica el patrimonio religioso gallego como parte de la «memoria colectiva» de la comunidad

El Grupo Parlamentario Popular de Galicia ha registrado una iniciativa en la Cámara autonómica...

El ‘Orballo Cultural’ volverá a acercar la música a 10 municipios gallegos a través de 18 artistas

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha presentado la nueva edición del...

Letras.- La obra de Begoña Caamaño, marcada por su feminismo: un ejercicio que «desestabilizó» los mitos clásicos

Las dos novelas que publicó Begoña Caamaño ('Circe ou o pracer do azul' y...